Los amantes de los monólogos Madrid pueden encontrar en la capital una amplia oferta de este tipo de espectáculos. Monólogos para todas las edades y gustos. Para parejas jóvenes, despedidas de solteros y solteras, grupos de amigos y amigas, matrimonios…Cada año Madrid renueva su cartelera y con ella la mayor oferta de monólogos cómicos de toda España.

MONOLOGOS MADRID 2016 Y 2017

Para la temporada que viene los monólogos Madrid volverán a copar las carteleras y programaciones. Teatros, bares, restaurantes, cafés teatro y discotecas adoptarán este género escénico como uno de sus “platos fuertes”. Y es que el humor nunca ha dejado de estar de moda y más en estos tiempos que corren. Cuando celebramos o simplemente utilizamos nuestro tiempo de ocio, nos gusta reírnos. A continuación os detallaremos en qué 3 tipos de formatos podréis encontrar el monólogo durante estos dos años.

MONOLOGOS MADRID PARA CENAR
  1. El formato que viene siendo más habitual de los monólogos Madrid es el de bares y locales de copas. Es ya costumbre en diferentes zonas de Madrid y alrededores a ciertas horas ofrecer monólogos en sus horas de máxima afluencia. Según la zona podrías encontrar shows en torno a las 12 de la noche. EL precio del espectáculo suele estar incluido en lo que pagas por consumición. La dificultad aquí radica en oír bien al/la monologuista.
  2. Teatros y cafés teatros. En estos lugares normalmente encontrarás monólogos Madrid en horario de tarde/noche (entre las 20h y las 21h). Son espacios donde la acústica y el sonido suelen ser perfectos. Normalmente pagas una entrada en torno a 15 euros que sólo te incluye el acceso al espectáculo, sin ningún tipo de consumición.
  3. Los restaurantes son últimamente los más elegidos para disfrutar de los monólogos Madrid porque lo tienes todo. Tienes buen sonido, visibilidad y tranquilidad, además también puedes cenar o tomar una copa…El precio suele variar desde unos 30 euros a 40 dependiendo de la calidad de la cena, la zona y el espectáculo. Lo bueno es que el precio cubre la cena y el espectáculo, normalmente la bebida también.

MONOLOGOS MADRID EN RESTAURANTE

Debido a la comodidad y a la calidad de la propuesta los monólogos Madrid cada vez más se hacen en restaurantes. En este caso la oferta, que suele incluir la cena con la bebida y el espectáculo, varía según la proximidad al centro de la capital y la calidad de los productos.

Es muy importante que antes de elegir una cena con monólogos Madrid os enteréis bien de si la bebida está incluida, si podéis repetir algún plato, cuantos artistas actúan, si además de monólogos se ofrece algún otro tipo de espectáculo combinado y, si al final del show, os podéis quedar tomando alguna copa y bailando.

 En BBB Humor te ofrecen barra libre de comida y bebida, monólogos cómicos combinados con otros artistas que hacen magia cómica y cantan, música y posibilidad de que te quedes bailando una vez terminado el show, un gran servicio de camareros en mesa y cinco platos muy bien presentados de productos frescos y excelentemente cocinados.