Si estás buscando qué hacer estos Reyes Madrid te vamos a dar tres opciones muy apetecibles. Este artículo va destinado a los que preferís salir en Reyes en vez de Nochevieja. O a los que os encanta salir en las dos fechas. Y es que el caso es celebrar de forma diferente las cosas. Esa es nuestra misión, ese es el único objetivo de Cenas Diferentes

Celebra unos Reyes Madrid diferentes

Los Reyes Madrid están hechos para salir a cenar

En estos Reyes Madrid vamos a proponerte que salgas a cenar con espectáculo. Y para ello te vamos a dar a elegir entre 3 de los mejores restaurantes con espectáculo de Madrid ¿Qué te parece? Si eres de los que prefieren celebrar a quedarse en casa esta es tu web y este tu artículo.

Tres propuestas para celebrar los mejores Reyes Madrid

  1. En primer lugar te presentamos la cena de Reyes Madrid con monólogos cómicos y magia más popular de la capital. La del Fogón de los Deseos. En ella cada fiesta de Reyes puedes disfrutar de una gran cena acompañada de magia cómica, monólogos y humor. Además, para esta fecha también cuentan con un gran cantante crooner al más puro estilo “las Vegas”.
  2. La cena de Reyes Madrid con drag queen es una de las más solicitadas en los últimos años. Y es que el Diván Drag es ya toda una institución en este tipo de shows con cenas. Un espectáculo interactivo y divertidísimo protagonizado por las mejores y más conocidas drag queens de la ciudad.
  3. ¿Y celebrar los Reyes Madrid en el mejor tablao flamenco qué te parece? Nosotros tenemos la Cena con embrujo y contamos con el mejor cuadro flamenco de los carteles de Madrid. Desde hace más de 40 años nuestro amado Café de Chinitas hace las delicias de esta gran noche flamenca

Reyes Madrid 2017 Información y Reservas

Si quieres informarte sobre esta o todas las demás cenas especiales de Navidad, Nochebuena y Nochevieja. Así como de nuestros espectáculos durante todo el año con cena puedes llamarnos ahora al 91 345 14 20 o enviarnos un mail ¡FELICES REYES 2017!