Este año celebra el Halloween Madrid 2016 con nosotros. Hemos preparado varias propuestas que te van a encantar. Y todas con barra libre de bebida y comida. Más de 5 platos de los que podrás repetir las veces que quieras. Varios espectáculos y locales para que elijas lo que más te va ¡Y mucha fiesta!

LA CENA HALLOWEEN MADRID 2016 CON ESPECTACULO

Es tradición ya pasar el Halloween Madrid 2016 cenando con espectáculo. Por ello te proponemos tres alternativas diferentes basadas en el humor. Las tres combinadas con nuestra tradicional barra libre de bebida y comida para que no te prives de absolutamente nada.

  1. Tenemos el Halloween Madrid 2016 con monólogos cómicos y magia. Esta propuesta desde que la lanzamos hace varios años tiene un éxito rotundo. Cada vez son más las parejas y grupos de amigos y amigas que la eligen.
  2. El Halloween Madrid 2016 con música en directo y humor (monólogos o magia cómica interactiva). Esta la lanzamos por primera vez hace dos años y está gustando mucho. El humor es la base de este show, que se combina con interacción continua con el público y un cantante que anima toda la noche. Canciones que todos conocemos y que cantamos junto al showman cantante.
  3. Una noche de Halloween Madrid 2016 con drag queen. Esta es inquietante y muy interesante. Llevamos 2 años con ella y cada vez tiene más fans. Lo bueno es que una vez que vienes ya quieres volver y volver. Se trata del espectáculo de cabaret drag queen de más calidad de la ciudad. Con coreografías participativas, música en directo, transformismo, momentos muy picantes y, sobre todo, mucho humor.

LA CENA CON ESPECTACULO HALLOWEEN MADRID 2106 MAS LOCA

Así que este año el Halloween Madrid 2016 lo pasas con nosotros. Si estás en la ciudad por esta fecha, sueles celebrarlo o simplemente quieres hacerlo por primera vez. Somos tu mejor opción. Celebra con nosotros la noche del año más loca eligiendo uno de nuestras 3 opciones. Puedes escribirnos o llamarnos al 91 345 14 20. También puedes entrar y ver nuestrs oferta especial de cena Halloween Madrid. ¡Si vienes repites! Así que reserva con tiempo porque se suele llenar ¡FELIZ HALLOWEEN 2016!