En Cenas Diferentes nos dedicamos a crear espectáculos Madrid diferentes. Dentro de estas fórmulas nos encanta el cabaret, el Burlesque, el music hall y el teatro musical. Creemos que la calidad no está reñida con el formato de cena espectáculo, Dinner Show. Algunos de los participantes de este quipo tuvimos la suerte de formarnos en otros lugares donde los restaurantes espectáculos ofrecen mucha calidad. Nuestro director Anand Sakshi se formó como actor, coreógrafo y director en Nueva York, donde trabajó profesionalmente varios años. Ahora, en España se ha empeñado en ofrecer calidad y variedad en cada cena espectáculo.

LOS ESPECTACULOS MADRID DE CENAS DIFERENTES

Desde hace 10 años venimos ofreciendo espectáculos Madrid de diferentes estilos. Siempre combinados con cenas de calidad en locales totalmente adecuados para el show.

Espectáculos musicales con el jazz como base, el swing  o los boleros. Night Shows de monólogos cómicos y magia. Cabaret de calidad al más puro estilo drag queen o music hall elegante y participativo. Creemos que el formato de Dinner Show, cena espectáculo, debe ofrecer la máxima calidad a sus espectadores/comensales. El reto no es fácil. Ya que al final se trata de un compendio de todo: una gran cena, un excelente servicio y un extraordinario espectáculo.

Lo que hace diferente a los espectáculos Madrid que ofrecemos en formato de cena con verlos en un teatro es su puesta en escena y la proximidad de los artistas. En un teatro convencional la presentación del show es más formal y distanciada de los espectadores. En un Restauranteatro (como lo llamamos nosotros) la puesta en escena es más cercana e integrada en toda la sala.

ENTRADAS A ESPECTACULOS MADRID CON CENA

Somos el primer portal de España especializado en espectáculos Madrid para restaurantes. Además producimos loq ue ofecemos. Llevamos más de 10 años investigando este arte. Por estas razones te podemos ofrecer posiblemente los mejores espectáculos con cena de Madrid, la mayor variedad, la mejor calidad y el mejor precio. Nuestro lema es cuidar al máximo cada detalle porque sabemos que una de las razones para venir a vernos, es celebrar. Y las celebraciones tienen que salir perfecta. Por eso somos expertos en celebración de eventos y creación de espectáculos.

Para reservar puedes echarle un ojo a toda nuestra programación o llamarnos directamente al tel. de información y reservas 91 345 14 20.