Si tenemos que buscar un número que nos guste de la magia Madrid, ese es la carta al bolsillo. Es un mítico número que cada vez nos gusta más. Tiene todos los ingredientes que lo hacen perfecto para nuestras cenas con magia. Picardía, buen efecto, diálogo graciosísimo, participación del público, todos son ingredientes perfectos.

Magia Madrid y su carta al bolsillo

Desde el comienzo de la magia Madrid este número es utilizado por algunos de los magos más diestros de la ciudad. Y es que es muy complicado realizarlo bien con certeza cada noche delante de multitud de público a pocos metros y sin posibilidad de escapatoria. Sólo te queda hacerlo perfecto.

Cada artista de la magia Madrid tiene su manera de aproximarse al este juego. A nosotros nos encantan las formas de Rafa Cama y Javier Traba. Ambos, aunque con acercamientos muy diferentes, consiguen la atención del público y la gran sorpresa del momento final.

Evidentemente, muy a pesar de más de un amante de la magia Madrid, no vamos a desvelar como se realiza este juego. Lo que si haremos es intentar transmitiros las emociones suele sentir el público. Para la persona que es invitada al escenario, le parece imposible como le puedan estar haciendo un número de magia tan de cerca y tan potente. Esa carta que elige al azar parece volar de manera invisible una y otra vez al bolsillo del mago. Lo genial de este número es que sin dejar de ser magia de cerca, para el espectador que sube, es también magia de salón. La amplitud del efecto final lo convierte en un excelente número de magia de salón, además de magia con cartas.

La comicidad en la Magia Madrid

Por último lo verdaderamente interesante es la comicidad de magia Madrid que muchos artistas le sacan a este número. No han sido muchos los que hayan explotado notablemente la comicidad de este número. Rafa Cama la consigue invitando a una chica a que meta su mano en el bolsillo de su pantalón, por ejemplo. Los diálogos que desarrolla son verdaderamente geniales y siempre funcionan. Él es un claro ejemplo de que un buen guión es esencial para potenciar un gran efecto.

Tanto a Rafa como a Javier también les podéis ver en el Fogón de los Deseos muchos fines de semana. Allí combinan su arte de la magia con monólogos cómicos, cantantes y una estupenda oferta culinaria.