Uno de los retos para los organizadores de la cena Navidad Madrid cada año es agradar a todos los participantes. Las cenas de empresa que se celebran entre Noviembre y Diciembre lidian el mismo problema ¿Cómo organizar una cena de empresa de Navidad que guste a todos y a todas? En este artículo os intentaremos dar algunas pautas.

Una cena Navidad Madrid para toda la empresa

Una cena Navidad Madrid perfecta sólo lo es si gusta a la gran mayoría de sus participantes. Por estas fechas las cenas de empresa siempre buscan 2 cosas: calidad y originalidad. Si tu departamento te ha encargado esta gran labor de encontrar la cena perfecta, intentaremos ayudarte.

  1. En primer lugar para una cena Navidad Madrid perfecta busca un restaurante cuya cocina esté contrastada. Intenta huir de aquellos lugares que sólo abren por estas fechas. Suelen ser oportunistas que buscan atraer masa de gente a espacios que no suelen funcionar durante todo el año.
  2. Es muy importante para que la cena de Navidad salga perfecta que la originalidad se base en el humor. La mayoría queremos reírnos en un día así. Con las risas y el humor nunca se falla. Aunque además haya más espectáculos, como cantantes o drags, lo fundamental es que haya humor.
  3. Da a elegir entre los posibles asistentes entre 3 opciones tipo cuestionario. Esto hará que sea la gran mayoría la que elija. Pero intenta que todas las opciones se basen en el humor. Nuestra experiencia nos dice que ahí encontrarás éxito.

Reservar una cena Navidad Madrid

A continuación te recomendaremos 3 opciones diferentes para que puedas dar a elegir a tus asistentes de la cena Navidad Madrid:

  1. Una cena Navidad Madrid con monólogo cómico, barra libre de bebida y la opción de poder repetir todos los platos que queráis durante la cena.
  2. El mejor espectáculo de variedades para tu cena de Navidad en Madrid con cantantes, humoristas monologuistas, magos…También con posibilidad de repartir bebidas y platos las veces que queráis.
  3. Un espectáculo drag queen de cabaret con drags, cantantes y bailarines para una cena de Navidad diferente y muy divertida. Como en las opciones anteriores también podéis repetir los platos y hay barra libre de bebida durante la cena.

Además todas las opciones anteriores os permiten quedaros en el local luego tomando copas y bailando con buena música ¡FELIZ CENA DE NAVIDAD! Para más información también podéis rellenar este formulario , entra en nuestra cena de empresa Madrid o llamar al 91 345 14 20.