La Magia Madrid llena cada fin de semana decenas de locales en la capital. Más que una moda creemos que es una tendencia que cada año sigue subiendo ¿A qué se debe la popularidad de la magia en Madrid? Intentaremos resumirlo en este artículo. También te ofrecernos propuestas muy atractivas de espectáculos de magia en la ciudad.

¿POR QUE HAY TANTA MAGIA MADRID Y TAN BUENA?

A cenar con magia Madrid cada fin de semana

La Magia Madrid es una verdadera tradición. Desde hace ya más de 20 años Madrid sea convertido en el principal centro de la magia escénica y el ilusionismo. En esta ciudad puedes ver toda clase de disciplinas. Magia con cartas, magia de cerca, escapes, mentalismo…

Uno de los factores más importantes para el auge de la Magia Madrid ha sido la cantidad de asociaciones de magos y buenas escuelas. Escuelas como la de Tamariz han influido mucho en el buen hacer de michos magos en Madrid. Magos como Rafa Cama, que actúa mucho en Cenas Diferentes, se formó en esta prestigiosa academia de magia. También funcaciones como Abra Cadabra.

Otro factor decisivo en la cantidad y calidad de la Magia Madrid es el público. Cada vez nos visita público más experto y exigente, lo que hace que los espectáculos de magia cada temporada sean mejores.

Finalmente han surgido infinidad de espacios donde disfrutar de este arte. Bares, teatros, restaurantes, asociaciones de magos profesionales y amateurs. Este  auge de espacios ha atraído a artistas de todo el mundo para exponer sus trabajos. Entre todos hemos convertido Madrid en una importante capital permanente de la magia y el ilusionismo.

¿CÓMO RESERVAR UN ESPECTÁCULO DE MAGIA MADRID ORIGINAL?

La mejor manera es consultar nuestra cartelera. Tanto en Magia Madrid Room, como en El Fogón de los Deseos y muchas veces también BBB Humor, tenemos magia programada. Además todos estos espectáculos los podrás disfrutar mientras cenas. También puedes llamar al teléfono 91 345 14 20 y te informaran de los espectáculos de magia más originales y de calidad combinados con cenas, copas o sólo el espectáculo.

VEN Y DISFRUTA DE LA MAGIA EN MADRID!!