Llega el fresquito y con él las nuevas despedidas de soltera ¿Por qué? ¿Si lo normal, parece ser que este tipo de evento se celebre en primavera y verano? Porque cada vez más gente se casa o decide celebrar su unión durante todo el año. El verano no es ahora la única estación posible para celebrar las uniones de pareja. Y nos parece perfecto. Años atrás cuando llegaba Mayo parecía  “el mes de las despedidas”. Tenemos que reconocer que en Cenas Diferentes durante una época asociábamos la primavera, más que al nacimiento de las flores, a los adornos  diferentes en las cabezas de las novias. Afortunadamente, ese tipo de adornos han cambiado, al igual que la costumbre de juntar todas las despedías en 2 meses.

Las despedidas de soltera durante todo el año

Nos encantan las despedidas de soltera en invierno

Tenemos algún restaurante muy especializado en despedidas de soltera que recibe incluso en Diciembre, Enero y Febrero muchos de estos eventos. Cada vez son más las despedidas que nos contratan durante esta época. La verdad es que es diferente celebrarlas en invierno. No por la animación o el menú, que es el mismo. Sino por el ambiente distinto. A nosotros particularmente nos gusta incluso más.

Durante el invierno las despedidas de soltera se juntan con otros grupos que vienen a celebrar por motivaciones diferentes. Grupos de cenas de empresa, de navidad, familiares, grupos de amigos y parejas. Esta mezcla tan heterogenia es ideal para pasarlo en grande. Unos animan a otros con el show. Finalmente el ambiente se equilibra a un ritmo muy adecuado para disfrutar del show, la fiesta y la cena.

La despedidas de soltera más raras de la historia de Cenas Diferentes

…O no.Podríamos calificarla comouna de las despedidas de soltera más a destiempo o quizás, la más original. Fue un fin de año. Si como lo leéis. En el fin de año del 2013 toda una despedida vino a celebrar dos cosas: El fin de año y el fin de la soltería.

Así que no os parezca rara ninguna fecha para celebrar vuestra próxima despedida de soltera

Reservar despedidas de soltera

Para reservar despedidas de soltera lo tienes muy fácil. Sólo tienes que entrar en este formulario y solicitar informacion sobre la que más te interese de la amplia oferta que tenemos. También puedes llamar al teléfono de información y reservas de Lunes a Domingos de 10 am a 10 pm. Nunca ha sido tan fácil informarte de las mejores despedidas de soltera !!