¿Os preguntaréis cuánto tiempo llevamos haciendo monólogos en Madrid? La friolera de 10 años. Si, en el 2006 comenzamos en La Casa Teatro Janagah de la Vaguada con una programación estable de monólogos. Desde entonces han pasado por nuestras salas los mejores monologuistas de la Capital. Nombres conocidísimos, antes incluso de serlo. Y es que tenemos que decir que siempre hemos tenido “buen ojo” para trabajar con los mejores.

DIEZ AÑOS DE EXITOS HACIENDO MONOLOGOS EN MADRID

Desde que comenzamos con los monólogos en Madrid no hemos parado de trabajar bien. Fuimos pioneros en mezclar este arte con las cenas. En mayo del 2009 abrimos Janagah Castellana 180, donde se combinaban el humor, la magia y la buena mesa. Después podías disfrutar de discoteca hasta las 06:00h y el éxito fue rotundo. Más tarde Ego Anima & Cuore, El Fogón de los Deseos, BBB Humor…

Como veis los monólogos en Madrid han sido parte de nuestra trayectoria en las cenas espectáculo. Este año, como cada temporada, volvemos a reinventarnos. Para el 2016-2017 mezclaremos los buenos monólogos cómicos con música en directo. Cantantes como Gonzalo Alcaín o David Sancho al mejor estilo crooner interactuarán con el público, mientras magos y animadores convierten el monólogo en algo más: puro espectáculo. O como lo hemos llamado Pura Risa Loca.

LOS NUEVOS TIEMPOS DE LOS MONOLOGOS EN MADRID

Es esencial, como en todo, adaptarse a los nuevos tiempos. No sólo con guiones actuales, sino también con propuestas escénicas diferentes. El formato del Stand Up Comedy combina a las mil maravillas con todo. Esta es la gran ventaja de este tipo de humor. Así que nuestra propuesta para esta temporada es el espectáculo humorístico al más puro estilo “Las Vegas”: música + monólogo. Pero para ello tenemos que contar con cantantes muy crooners como David Sancho.

Si estás pensando en una cena con monólogos en Madrid has acertado. Tenemos la mayor oferta de Madrid. Puedes infórmate, reservar por esta web o llamar al 91 345 14 20.