Este año, una vez más, os ofrecemos el mejor Halloween Madrid. La cena espectáculo de Halloween que está marcando tendencia. Además podréis elegir entre diferentes shows, ubicaciones y menús.

Un Halloween Madrid diferente

Un Halloween Madrid para chuparse los dedos

Seguro que cada vez que llega el Halloween Madrid te planteas disfrazarte y hacer algo fuera de lo normal. Hay muchas ofertas en la capital, pero una  se lleva la “palma”. La cena de Halloween con espectáculo. Una manera totalmente diferente de celebrar esta fecha tan especial.

Para este Halloween Madrid hemos preparado diferentes propuestas gastronómicas y de espectáculo. Podrás elegir entre un espectáculo de humor, magia cómica y el mentalismo más inquietante o un cabaret muy drag con humor, bailarines siniestros y cantantes del más allá ¡Tú eliges!

En cuanto a los menús de Halloween Madrid tendrás diferentes propuestas pero siempre basadas en 5 platos. Una amplia variedad, cinco platos más el postre, de la que podrás repetir todas las veces que quieras. Además, barra libre de bebidas hasta los postres en todas las cenas espectáculo y ubicaciones.

Las ubicaciones del Halloween Madrid siempre son céntricas y bien comunicadas. Todos nuestros locales cuentan con una perfecta visibilidad, escenarios, buenos equipos de sonido y luces…Creemos que una buena cena espectáculo necesita, además de una gran menú y un magnífico show, un perfecto restaurante.

Halloween Madrid, información y reservas

Este año te ponemos muy fácil reservar para Halloween Madrid. Hemos habilitado un teléfono de lunes a domingo de 10 am a 10 pm. Se trata del 91 345 14 20. También puedes escribirnos a contacto indicando Halloween en el mensaje. Te informamos y te asesoramos de la cena espectáculo que mejor te vaya.

Un año más queremos seguir siendo los mejores organizadores del Halloween Madrid. Así que reserva con tiempo, porque aunque tenemos muchos eventos en todo Madrid, se suelen llenar ¡FELIZ HALLOWEEN MADRID!