¿Estáis pensando salir este Halloween Madrid 2016? ¿Buscando planes originales? Pues este es tu artículo. Para este año te hemos preparado tres cenas espectaculares. Con humor o con drag o con cabaret y todas con barra libre de bebida y comida, buena música y céntricas.

PLANES ORIGINALES HALLOWEEN MADRID 2016

tres cenas diferentes de Halloween Madrid 2016 con espectáculo

Algo que nos encanta a todos para el Halloween Madrid 2016 es salir a cenar. Así que te hemos preparado tres tipos de cenas ¿Cuál eliges?

La primera es una cena Halloween Madrid 2016 con humor, monólogos cómicos y magia. Esta cena cada año tiene más éxito. El año pasado una semana antes estaba totalmente llena y esperamos volver a llenar. Así que si es la que te gusta, reserva cuanto antes.

La segunda es una cena con espectáculo drag queen. El año pasado fue el primer Halloween Madrid que la hicimos y fue un exitazo. Este año ya estamos recibiendo muchas solicitudes para reservar en ella, así que estamos muy contentos. Esperamos que triunfe de nuevo.

La tercera es una cena Halloween Madrid 2016 con cabaret musical. Un espectáculo atrevido con momentos picantes y muy divertidos, como todos los demás. Esta cena la inauguramos este año con un espectáculo que tenemos ya muy rodado y sabemos que va a ser genial. Así que animaros a disfrutar de todo el glamour y la sensualidad de esta cena.

RESERVAR MESA HALLOWEEN MADRID 2016

Lo mejor es que lo hagáis con un poco de tiempo. De esta manera podréis disfrutar de la que más os guste e incluso elegir la mejor mesa. Nosotros contamos con la mayor oferta de cenas de Halloween Madrid 2016 así que seguro que siempre tendrás una mesa disponible para salir a celebrar una de las noches más divertidas del año.