Para tu cena Navidad Madrid de este año te ofrecemos 3 espectáculos diferentes. Dependiendo si eres más tradicional o moderno podrás elegir siempre con la mayor calidad. Esa es nuestra principal premisa, la excelencia. Siempre ofrecemos cenas y espectáculos de gran calidad.

Pasa la mejor cena Navidad Madrid de tu vida

Para que pases la mejor cena Navidad Madrid 2016 hemos elaborado diferentes menús en diferentes locales con diferentes espectáculos. Queremos que pases una velada diferente y llena de calidad.

Llevamos más de 10 años organizando las mejores cenas Navidad Madrid para todos los gustos. Para este año te ofrecemos tres muy diferentes.

  1. En primer lugar tenemos la cena Navidad Madrid con monólogos cómicos, magia y humor. Se trata de una de las más solicitadas. Suele encantar a todos los públicos. Va acompañada de barra libre de comida y bebida y un ambiente fabuloso.
  2. También tenemos la cena Navidad Madrid con drag queen. Esta la estamos poniendo de moda entre todo tipo de público. El humor y la interacción es la base de esta propuesta que te aseguramos que te sorprenderá y te encantará también. Por supuesto acompañado de barra libre de bebida y comida y discoteca hasta las 06:00 am.
  3. Por último para los más clásicos, pero que también buscan lo diferente con calidad, tenemos la cena Navidad Madrid con flamenco. Pero eso sí, el mejor flamenco de la capitas, el del Café de Chinitas. No podía ser menos para Cenas Diferentes.

Disfruta de una cena Navidad Madrid diferente

Este año te proponemos una cena Navidad Madrid sin riesgos. Una cena de calidad y bien elaborada por los mejores hosteleros. Donde puedas beber y comer sin límite por el mismo precio. Con platos variados y muy bien presentados. Además, un divertido espectáculo de calidad con artistas de reconocido prestigio.