¿Cada año te esfuerzas por ofrecer en tu empresa una cena Navidad Madrid diferente pero sin renunciar a la calidad? Pues entonces somos tu mejor opción. Estamos especializados en cenas de empresa de Navidad diferentes, únicas y de calidad. Para ello contamos con los mejores locales, cocineros y espectáculos. Monólogos cómicos, magia, humor, música en directo, cabaret y hasta drag queen, Cada espectáculo en diferentes ubicaciones y con diferentes menús. Y todos con barra libre de bebida y comida, discoteca, copas…

IDEAS PARA LA CENA NAVIDAD MADRID

Una cena Navidad Madrid con espectáculo

En este artículo te ofrecemos 4 ideas originales para tu cena Navidad Madrid. Todas con barra libre de bebida y comida, el mejor servicio de camareros, estupendos espectáculos, discoteca y muy céntricos.

  1. La cena Navidad Madrid con monólogos y magia. Esta mítica cena la ofrecemos con barra libre de comida y bebida en pleno centro de Madrid. Échale un vistazo a la ficha donde te detallamos precios, menús, espectáculos…
  2. Una cena que cada año tiene más fans es la cena Navidad Madrid con drag queen. Para ello contamos con las drags más famosas de la capital. Drag queen como la Plexy, Luna… Y todo con nuestra conocida barra libre de bebida y comida, un gran servicio de camareros y discoteca en el mismo local.
  3. Este año tenemos una tercera opción perfecta para ti, es la cena Navidad Madrid con cabaret. Un espectáculo ariado, divertido y con un toque musical al mejor estilo “las Vegas”. En este caso también la ofrecemos con barra libre, All you can eat, camareros y camareras [email protected] y muy céntrico.
  4. La cuarta opción de cena Navidad Madrid es a la medida. Tenemos más de 10 ubicaciones privilegiadas en Madrid con diferentes menús. Infinidad de espectáculos de todo tipo, te podemos asesorar para dar con el prefecto. Y muchas combinaciones con copas, discoteca y otras actividades. Simplemente consúltanos.

RESERVAR UNA CENA NAVIDAD MADRID PERFECTA Y DIFERENTE

Como cada año en estas fechas ponemos un teléfono de información y reservas para ti, es el 91 345 14 20. También puedes desde este enlace preguntarnos lo que necesites o directamente en nuestra cena de empresa Madrid. Una vez que reserves tendrás un seguimiento cercano y continuo de tu reserva y podrás llamar todas las veces que lo desees a tu asesor personal de Cenas Diferente para que el evento salga perfecto.