Nuestro objetivo cada año es ofreceros una cena Nochevieja Madrid de calidad y diferente. Para ello siempre combinamos la buena mesa, el buen servicio y un gran espectáculo. Llevamos más de 10 años utilizando esta fórmula que mejoramos cada año y siempre nos trae éxitos. Este año volveremos a combinar esto tres factores.

UNA CENA NOCHEVIEJA MADRID DE CALIDAD

El reloj de la Puerta del Sol es fundamental en la cena Nochevieja Madrid

Lo primero para una buena cena Nochevieja Madrid es la calidad de la cena. Para nosotros es el primer eslabón de este gran evento. Para ello contamos siempre con grandes hosteleros, cocineros, metres, camareros y diseñadores de menús.

En segundo lugar nos centramos en el servicio de esa noche. Queremos hacer una cena diferente pero siempre con un gran servicio. Para ello contamos con los mejores camareros y metres. Profesionales acostumbrados a este tipo de eventos y con un trato cercano y muy agradable.

Y ahora que sabemos que la cena y el servicio son geniales vamos con el espectáculo. En una cena nochevieja Madrid diferente, el espectáculo es la piedra angular. Sabiendo que hay diferentes tipos de públicos este año tendremos tres espectáculos diferentes en tres lugares diferentes. Tendremos un espectáculo para toda la familia con humor y magia, tendremos un espectáculo musical con humor y uno de cabaret drag para adultos. Vas a poder elegir entre tres propuestas con menús y precios similares, un gran servicio y muy buenas ubicaciones.

COMO RESEVAR LA CENA NOCHEVIEJA MADRID

Nuestra recomendación para que reserves tu cena nochevieja Madrid es que lo hagas lo antes posible. Si lo dejas para última hora es posible que ya no haya sitio. En Cenas Diferentes contamos con la mayor oferta de cenas de Nochevieja y de restaurantes para celebrar el Fin de año de Madrid.

Este año ponemos a tu disposición un teléfono de reservas con un comercial que llevará tu reserva desde el principio y al que podrás consultar cualquier duda en todo momento. Se trata del teléfono 91 345 14 20. Te informaremos de todo lo que necesites. Y si eres más de internet, este es tu enlace para escribirnos. Nos pondremos siempre en contacto contigo en menos de 24 horas.

FELIZ CENA NOCHEVIEJA MADRID ¡!!