Vente a celebrar Halloween en Madrid con nosotros

Celebrar Halloween en Madrid es este año aún más fácil gracias a que Cenas Diferentes, Cenas con espectáculo y más en Madrid nos trae este año dos opciones diferentes, pero ambas igualmente divertidas. Por un lado, tenemos nuestra oferta de Cena de Halloween en Madrid con Magia y Humor, y por otro, por supuesto, nuestro especial Salir Halloween Madrid con Drag Queen.

CELEBRAR HALLOWEEN EN MADRID CON MAGIA Y HUMOR

La primera opción que os ofrecemos para celebrar Hallowen en Madrid este año es la cena con espectáculo de Magia y Humor de El Fogón de los Deseos. Nuestro espectáculo más veterano, que viene cada año con más fuerza y nuevas sorpresas.

En El Fogón de los Deseos podréis celebrar Halloween en Madrid con una cena en la que podéis repetir de todos los platos, acompañada de barra libre de bebidas, mientras disfrutáis de un espectáculo de Magia y Humor con los mejores artistas.

La Magia en esta oferta para celebrar Hallowen en Madrid corre a cargo de Rafa Cama, que ha sido el artista fijo de El Fogón de los Deseos desde sus comienzos. Un mago sorprendente, divertido y a la vez cercano, que hará las delicias de mayores y pequeños.

El Humor llega de la mano de otro artista de reconocido prestigio. Javier Traba (al que muchos recordaréis por los anuncios de Pancho, el Perro Millonario). El Monologuista Tranquilo nos deleitará con recuerdos, reflexiones, y mucho más.

CELEBRAR HALLOWEEN EN MADRID CON DRAG QUEEN Y CABARET

Para los que queráis un poco más de picante a la hora de celebrar Halloween en Madrid, El Diván Drag Dinner Show nos trae una receta de Drag Queen y Cabaret, seguida de discoteca.

Para ello tenemos el lujo de contar con la presentadora del Orgullo LGTB MAdrid, La Plexy, que os podemos asegurar que se mete al público en el bolsillo en un momento, y que os divertirá con sus improvisaciones, sus coreografías, y mucho más.

Y para celebrar Halloween en Madrid como está mandado, estará acompañada de uno de los artistas de cabaret más completos: Marlon Di. Cantante, actor, bailarín… un complemento perfecto.

Podéis informaros y reservar ya para ambas opciones en el 91 345 14 20.