¿Por qué nos gusta nuestra cena con espectáculo de magia?

La cena con espectáculo de magia nos encanta. Por muchas razones. Es divertida, asombrosa, y en definitiva una combinación perfecta de la que podéis disfrutar en nuestra sala de El Fogón de los Deseos, espctáculos de magia y humor.

¿POR QUE NOS GUSTAN LAS CENAS CON ESPECTACULO DE MAGIA?

Tenemos que decir que al hablar de la cena con espectáculo de magia en Cenas Diferentes no podemos ser imparciales. Podríamos decir que Cenas Diferentes nace precisamente de ese tipo de espectáculos. La cena con espectáculo de magia fue nuestro primer producto que, podríamos decir, dio paso a los demás.

Pero ¿qué la hace, al menos para nosotros, tan especial?

En primer lugar, que la magia es una de las formas de espectáculo que aún hoy no es bien conocida por el público adulto. Muchos aún piensan que una cena con espectáculo de magia es algo para niños, y se asombran casi más de disfrutar del espectáculo que del espectáculo en sí.

En nuestros espectáculos, la magia es sólo parte de la ecuación. También hay participación del público, gags, un guión bien estructurado… No es sólo “presentar un truco”. Hay mucho más.

CENA CON ESPECTACULO DE MAGIA: REALIDAD CONTRA FANTASIA

Quizás uno de los elementos que más valoramos de nuestra cena con espectáculo de magia es que es una puerta a la fantasía. La magia nos muestra cosas que no pueden ocurrir en realidad. Y lo sabemos. Y sabemos, aunque no encontremos ninguna respuesta para ello, que hay un secreto, un truco.

Pero la belleza de la magia, como diría por ejemplo Juan Tamariz, es que, aún sabiendo que hay truco, nos permite imaginar que no lo hay. Que quizás, de algún modo, lo que vemos puede ser real. Y si no lo es, dejadnos imaginar que sí. ¿Por qué no?

Podéis reservar vuestras entradas para nuestra cena con espectáculo de magia en el 91 345 14 20.

Y no os olvidéis de nuestra cena de Halloween con magia y humor.