Celebrar una cena de navidad de empresa con drag queen

Tu cena de Navidad de empresa puede sorprender a más de uno si la celebras con nosotros en nuestro Diván Drag Dinner Show, cena con espectáculo drag.

CENA DE NAVIDAD DE EMPRESA CON DRAG

Ya nos están contactando personas que tienen que organizar la cena de navidad de empresa, para ver nuestras opciones (y desde luego, como muchos ya sabéis, en Cenas Diferentes tenemos varias opciones para vosotros). Y dentro de esas opciones, sin duda la más rompedora a priori es la cena de navidad de empresa con drag.

Y es que una cena de empresa drag no sólo resulta una opción llamativa e inesperada. Si además combinamos lo original de la propuesta con la calidad y el cuidado que ponemos, el éxito puede estar garantizado.

Para empezar, contamos con una animadora excepcional, La Plexy, que brilla en este tipo de eventos, dinamizando al público y haciéndolo participar. Todo ello en un ambiente agradable, de manera que nadie se sienta incómodo.

Y combinado con el desparpajo, la simpatía y la capacidad de improvisación de La Plexy, tenemos un artista realmente completo: Marlon Di. Canta, baila, seduce al público, y forma junto a nuestra querida presentadora del Orgullo LGTB un tándem inigualable.

CENA DE NAVIDAD DE EMPRESA Y MAS

Si al espectáculo le añadimos una cena con barra libre donde podéis repetir de todos los platos, y la música que pinchará nuestro DJ Xema Lakrín después de la cena, el cóctel está ya completo.

Todo ello unido a un equipo de profesionales (camareros, cocineros, personal de sala) que se desvivirán por que tengáis una cena de navidad de empresa inolvidable.

Podéis informaros y reservar vuestra cena de navidad de empresa en el 91 345 14 20.

Os recordamos que es conveniente reservar vuestra cena de navidad de empresa cuanto antes, que luego se llena y os quedáis sin sitio.