Ya puedes reservar para nuestra Cena de Nochebuena 2016 en Madrid con espectáculo

Nuestra cena de Nochebuena 2016 en Madrid con espectáculo sigue dando sus pasos. Ya podéis ver el menú, informaros y reservar. Tenemos que señalar que, aunque aún quedan entradas, el ritmo de reservas está siendo más rápido incluso de lo que preveíamos, por lo que os aconsejamos no esperar demasiado para solicitar información.

VIVE UNA CENA DE NOCHEBUENA EN MADRID CON ESPECTACULO

Como todos los años, desde Cenas Diferentes nos complacemos en anunciar que vuelve nuestra Cena de Nochebuena con Humor y Magia, y que ya están abiertas las reservas. De hecho, están abiertas y llenándose rápidamente. Y no es de extrañar. Si tenemos en cuenta el éxito de años anteriores, nuestra cena de Nochebuena 2016 en Madrid con espectáculo será una vez más una opción inmejorable para celebrar en familia, en pareja o con los amigos una de las noches más mágicas del año.

Contaremos, como no, con los mejores artistas de El Fogón de los Deseos, cena con espectáculo de Humor y Magia, que amenizarán la velada con sus mejores números, empezando, como no, con la magia de cerca, para seguir con un espectáculo que traerá risas, sorpresas, y en definitiva, mucha diversión.

Esto lo acompañaremos, por supuesto, de una cena de lujo (algo imprescindible en una cena de Nochebuena 2016 en Madrid con espectáculo) que, estamos seguros, no os dejará indiferentes y cuyos platos principales son el bacalao confitado y el solomillo de buey.

En nuestra cena de Nochebuena 2016 en Madrid con espectáculo no faltará tampoco una barra libre de bebidas (Refrescos, cerveza con/sin alcohol, agua con/sin gas, vinos tinto y blanco) para disfrutar aún más del delicioso menú.

Os recordamos que también dispondremos de un menú infantil para menores de 12 años, para aquellos que queráis celebrar una velada en familia.

Y para terminar, el brindis con nuestros artistas, fotos, y mucho más.

RESERVAR PARA NUESTRA CENA DE NOCHEBUENA 2016 EN MADRID CON ESPECTACULO

Como ya os hemos dicho, las reservas van llegando a muy buen ritmo, por lo que os aconsejamos que gestionéis la vuestra cuanto antes.

El mejor medio es el teléfono, llamando al 91 345 14 20. También podéis enviar un correo a [email protected] poniendo en el asunto “CENA NOCHEBUENA”, o rellenar nuestro formulario de reservas para que nos pongamos en contacto con vosotros.

En próximos días habilitaremos también la compra online, para aquellos que prefiráis este método.

Os esperamos en nuestra cena de Nochebuena 2016 en Madrid con espectáculo.

Más información y reservas para nuestra Cena de Nochebuena con Humor y Magia