Una cena de nochevieja 2016 en familia

La cena de nochevieja 2016 es, posiblemente, la fiesta por excelencia del calendario. ¿Y qué mejor que celebrarla con aquellos que nos son más cercanos?

UNA CENA DE NOCHEVIEJA 2016 FAMILIAR

La cena de nochevieja 2016 marca, como ninguna otra noche, el transcurrir del tiempo. El paso de un año a otro es un buen momento para reflexionar sobre los logros, las sorpresas y las diversas visicitudes que nos ha traído el año que nos deja, y de intentar aventurar qué nos va a traer el año entrante.

Así pues, celebrar la cena de nochevieja 2016 con la familia pasa a ser, casi podríamos decir, una decisión natural. Una oportunidad de volver a estrechar los lazos, de olvidar por un momento la distancia que nos separa (sea real o metafórica) y celebrar que la familia sigue un año más.

UNA CENA DE NOCHEVIEJA 2016 PARA EL RECUERDO

La cena de nochevieja 2016, así planteada, es un momento de unión y celebración de la pertenencia a algo, la familia, que en cierta manera nos da identidad. Abuelos y nietos, padres e hijos, hermanos, primos, todos estrechan lazos en torno a la mesa. Quizás incluso haya momentos para el recuerdo, como cuando sirven esa receta que cada año cocina la abuela, y cuyo sabor, de repente, nos lleva a nuestra infancia.

Y en esa cena de nochevieja 2016, no es extraño que los adultos vuelvan, por unos momentos, a ser niños, mientras recuerdan anécdotas de travesuras ya casi olvidadas. En otros momentos, esta reunión familiar servirá para ponerse al día de por dónde nos va llevando la vida.

Y por supuesto, se forjarán lazos entre los niños asistentes. Lazos que en muchos casos seguirán fortaleciéndose año a año.

Una celebración del pasado, y un brindis por el futuro.

Por supuesto, si quieres vivir una cena de nochevieja 2016 diferente, puedes reservar para nuestra oferta de cena de fin de año con espectáculo en el 91 345 14 20.