5 canciones para vuestra Fiesta de Halloween Madrid 2016

La fiesta de Halloween Madrid 2016 se acerca. Se acerca cada vez más. Por eso os traemos hoy una lista de canciones ideales para vuestra fiesta de Halloween Madrid 2016.

UNA FIESTA DE HALLOWEEN MADRID 2016 CON CANCIONES

En esta lista hay canciones que, por su temática, son muy acertadas para vuestra fiesta de Halloween Madrid 2016. Espero que os guste nuestra pequeña selección.

La selección, obviamente, ha sido por temática, pero además hemos escogido canciones muy válidas para mover el esqueleto (nunca mejor dicho), y que en su mayoría conoceréis. Si nos hacéis caso, triunfareis sin duda.

CANCIONES PARA UNA FIESTA DE HALLOWEEN MADRID 2016

GHOSTBUSTERS. Sí señor, la canción de los cazafantasmas. Una cancón que desde luego no puede faltar en vuestra Fiesta de Halloween Madrid 2016.

THIS IS HALLOWEEN. Una canción indispensable. Hemos escogido, por supuesto, la versión de Marilyn Manson, que le da un aire aún más tenebroso. Ideal para crear escalofríos en vuestra fiesta de Halloween Madrid 2016.

THE ADDAMS FAMILY THEME SONG. El comienzo es, desde luego, conocido por todos. La canción, a pesar de todo, es bastante bucólica, incluso, y con aires de jazz, pero es que la familia Addams se ha ganado a pulso su sitio en una noche tan especial.

Y por no quedarnos sólo en canciones en inglés, también os traemos un par en español,  para que suenen en vuestra fiesta de Halloween Madrid 2016.

LOBO HOMBRE EN PARIS. Sin duda alguna, la canción más famosa de La UNión, que nos da una vuelta de tuerca al mito del hombre lobo. A bailar todo el mundo.

MI NOVIO ES UN ZOMBIE. Y para terminar nuestra primera selección de canciones para vuestra fiesta de Halloween Madrid 2016, os traemos este tema de Alaska y Dinarama, que no es tan conocido como otros pero desde luego es más que apropiado.

Y s queréis que seamos nosotros los que pongamos música y mucho más a esta fecha, reservad ya vuestras entradas para nuestra oferta salir Halloween Madrid con Drag Queen.