YA tenemos preparada nuestra fiesta de Halloween Madrid con Drag Queen

La fiesta de Halloween Madrid se acerca cada vez más. Quedan poquitas semanas para una de las celebraciones más divertidas del año, y desde Cenas Diferentes os tenemos preparada una alternativa muy, muy divertida, fresca e innovadora: Una fiesta de Halloween Madrid con Drag Queen.

FIESTA DE HALLOWEEN MADRID CON ESPECTACULO DRAG

Y es que si en la fiesta de Halloween Madrid el disfrazarse, presentar cada uno la imagen que realmente quiera sin preocuparse del qué dirán, es casi un deber, está claro que un espectáculo Drag Queen se ajusta a dicha fiesta prácticamente como un guante (de seda).

Por ello, una vez más, los artistas de El Diván Drag Dinner Show, cena con espectáculo Drag, vestirán sus galas más terroríficas para celebrar la fiesta de Halloween Madrid con el glamour más terrorífico que te puedas echar a la cara. La Plexy, Marlon Di y nuestro DJ Xema Lakrín abandonarán por un día los maquillajes más sexys, para dar su cara más atrevida aún.

Nuestra Drag zombi interactuará con el público, lo hará participar, bailará con ellos, y demostrará que hasta los muertos vivientes pueden tener sentido del humor.

Nuestro vampiro de guardia, Marlon Di, os demostrará toda la sensualidad de las criaturas de la noche, os cantará con su insinuante voz y bailará con la capacidad de seducción que sólo una criatura de la noche como él puede desarrollar.

Para completar la diversión de nuestra fiesta de Halloween Madrid, un DJ fantasmal os hará bailar con sus ritmos hipnóticos, en un embrujo del que no podréis libraros.

UNA FIESTA DE HALLOWEEN MADRID CON CENA Y BARRA LIBRE

Para que no desfallezcáis antes de tiempo, tendremos preparada una cena de lujo, y una barra libre para que no notéis la verdadera naturaleza de las criaturas que os rodean.

Y por supuesto, esperamos que vosotros, atrevidos visitantes, os atreváis también a mostrar vuestra cara más atrevida, con disfraces y muchas ganas de pasarlo bien.

Para confirmar vuestra asistencia a nuestra Fiesta de Halloween Madrid sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20.

Y por supuesto, os recordamos que también podéis elegir nuestra cena de Halloween Madrid con magia y humor.