Celebra con nosotros un Halloween con niños en Madrid

Celebrar el Halloween con niños en Madrid puede ser todo un desafío. Un día que parece especialmente creado para ellos, con los disfraces, el “truco o trato”, y el resto de tradiciones de Halloween, se merece sin duda algo especial:

ESPECTACULO ESPECIAL HALLOWEEN CON NIÑOS EN MADRID

Y por ello, para todos aquellos que queráis celebrar una velada de Halloween con niños en Madrid, desde Cenas Diferentes hemos creado un espectáculo especial para ese día, de la mano de Janaguín, espectáculos de magia para niños.

Así pues, aparte de su programación habitual de los sábados, Janaguín abrirá sus puertas el lunes 31 a las 18:00 para un espectáculo especial de magia y humor para todos aquellos que queráis festejar un Halloween con niños en Madrid.

De la mano de nuestro artista Rafa Cama, que además nos ha prometido estrenar un número, y con la diversión y participación de todos habitual, nuestro espectáculo de magia y humor hará que paséis una tarde muy especial, como corresponde a una de las fiestas más divertidas del calendario.

Nuestra merienda opcional de tortitas con nata será, sin duda, el complemento perfecto.

RESERVAR PARA UN HALLOWEEN CON NIÑOS EN MADRID

Así pues, os aconsejamos reservar cuanto antes, llamando al 91 345 14 20, para disfrutar un Halloween con niños en Madrid lleno de magia. Porque al fin y al cabo, Halloween es una fiesta llena de magia, donde los límites entre realidad y fantasía se desdibujan y todo, dicen, puede pasar (y en nuestro espectáculo será todo bueno, claro).

Un espectáculo de magia para este especial Halloween con niños en Madrid en el que, por supuesto, y como es habitual, participará todos los niños que lo deseen, aparte de algunos de los mayores (lo deseen o no, que ellos no suelen salir voluntarios).

Pasa la tarde de Halloween más divertida con nosotros.

Y si lo prefieres, recuerda que tenemos la cena de Halloween Madrid con Magia y Humor, para todos los públicos.