Celbra Halloween en Madrid con nosotros

Halloween en Madrid. Por fin, tras semanas de preparación, Cenas Diferentes, cenas con espectáculo y más en Madrid se dispone a celebrar una velada muy especial, con dos entregas: Sábado 29 y lunes 31.

PREPARANDO EL HALLOWEEN EN MADRID

Ya tenemos todo en marcha para celebrar Halloween en Madrid con nuestras cenas con espectáculo. Hoy terminaremos de poner en los locales la decoración de Halloween, ya hemos procedido a comprar el maquillaje para nuestros artistas y camareros, y coordinado todo.

Al mismo tiempo, estamos terminando de ultimar cosas como la música que vamos a poner en esta fiesta que va a ser nuestra celebración de Halloween en Madrid.

Nuestros artistas están también terminando de ultimar los detalles de sus respectivos números, para que todo salga, como no puede ser menos, lo mejor posible.

Y nuestro departamento de reservas se está encargando de gestionarlo todo, para que nadie que quiera asistir a nuestra noche de Halloween en Madrid pierda su oportunidad Al menos, mientras queden entradas, que todo parece indicar que vamos a tener aforo completo.

Podéis contactar con nuestro departamento de reservas en el 91 345 14 20.

DOS SABORES DIFERENTES PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN EN MADRID

Como ya sabéis, tenemos este año dos opciones muy diferentes, pero ambas muy divertidas, para celebrar la noche de Halloween en Madrid.

Por un lado, la cena de Halloween Madrid con Magia y Humor, en un espectáculo para todos los públicos lleno de momentos divertidos, en un ambiente familiar, y nuestro especial Salir Halloween Madrid con Drag Queen, un espectáculo de cabaret picante y atrevido.

En ambos casos, con una cena en la que puedes repetir de todos los platos, acompañada de barra libre.

Y para los más pequeños, a las 18:00, tanto el sábado como el domingo, nuestro especial de Halloween con Niños.

Va a ser una noche de Halloween en Madrid inolvidable.