Las despedidas de soltera Madrid más divertidas

Las despedidas de soltera Madrid son posiblemente uno de los momentos más memorables que puede vivir un grupo de amigas. Son momentos que recordarán durante mucho tiempo. Elegir las despedidas de soltera Madrid más divertidas es una decisión importante.

Y, por supuesto, en Cenas Diferentes estamos convencidos de que podemos ofrecértelas.

UNAS DESPEDIDAS DE SOLTERA O SOLTERO DIFERENTES Y DIVERTIDAS

Y es que en todas nuestras ofertas de despedidas de soltera Madrid el humor y la diversión son piedras angulares de nuestra oferta. Tanto en las opciones de despedida de soltera con espectáculos de magia y humor de El Fogón de los Deseos, como en las despedidas de soltera Madrid con espectáculo Drag Queen de El Diván Drag Dinner Show.

En El Fogón de los Deseos os espera un espectáculo de Magia cómica, sorprendente y con un toque “adulto” combinado con los monólogos más divertidos, que harán las delicias de las participantes.

Es la oferta más adecuada para aquellas personas que quieran despedidas de soltera Madrid más “tranquilas”, menos alocadas, aunque, por supuesto, llenas de diversión. Y además muy cerca de la Plaza de Colón y de Alonso Martínez.

Y por supuesto, con barra libre de comida y bebida, fotos con los artistas, y un ambiente entrañable.

Podéis informaros y reservar llamando al 91 345 14 20.

DESPEDIDAS DE SOLTERA MADRID CON GLAMOUR

Las que prefieran celebrar unas cenas o fiestas de despedida más sofisticadas, con un toque picante y más cabaretero, tienen la opción de la cena con espectáculo de Drag Queen de El Diván Drag Dinner Show. Un espectáculo con Drag Queen y artistas de cabaret con ligeras dosis de picante, sensualidad, y por supuesto, mucho, mucho humor y un toque de desmadre.

Todo ello acompañado de nuevo de una barra libre de comida y bebida, y la posibilidad de continuar la fiesta en nuestra discoteca, en la misma sala.

Nuestra oferta más sofisticada y sensual.

Una vez más, si queréis informaros y reservar, podéis llamarnos al 91 345 14 20.

Contaréis con los mejores artistas, el mejor ambiente y una excelente cena, para que esa noche sea perfecta.