La Navidad 2016 y el ocio en familia

La Navidad 2016 se va acercando semana a semana. Y sin duda alguna, es la fecha ideal para disfrutar de un poco más de ocio en familia. Algo que en Cenas Diferentes, nos encanta.

OCIO EN FAMILIA EN NAVIDAD

Tanto es así que tenemos incluso una sala dedicada al 100% al ocio en familia: Janaguín, donde niños y adultos pueden disfrutar de un espectáculo de magia pensado y presentado para niños y mayores, y que en la Navidad 2016, por supuesto, tendrá una programación especial, como no puede ser de otra manera.

Estamos cerrando las diferentes fechas en las que abriremos durante la Navidad 2016, y os informaremos puntualmente para que no os perdáis esta oportunidad de de disfrutar todos juntos, niños y mayores, de un rato de diversión, acompañado de nuestra merienda de tortitas con nata y bebida.

Y por supuesto, hasta que llegue la Navidad 2016, podéis disfrutar de esta opción de ocio en familia todos los sábados a las 18:00 en Janaguín, en Amador de los Ríos, 1.

Podéis reservar en el 91 345 14 20

Pero no va a ser nuestra única opción de ocio en familia para estas navidades.

CENA DE NAVIDAD 2016 EN FAMILIA

Como ya sabéis, seguimos trabajando también en la cena especial de Navidad 2016 de El Fogón de los Deseos, que, como siempre, tendrá un menú especial y un espectáculo de magia y humor. En los próximos días esperamos tener ya la información de los menús, precio y todas esas cosas tan importantes y necesarias para que vayáis decidiendo qué hacer en esa noche tan especial.

Podéis ya llamar al 91 345 14 20 para apuntaros en la lista de espera y ser los primeros en recibir la información y poder hacer la reserva (bueno, los primeros después de los que ya están apuntados, claro, que nuestra cena de Navidad 2016, al parecer, va a llenarse pronto).

Sí que podemos anunciar ya que, entre los artistas que amenizarán la noche, contaremos con nuestro mago habitual, Rafa Cama, que lleva amenizando nuestra cena de Navidad varios años y que, por supuesto, volverá a estar en la Navidad 2016.

Estamos seguros que, al igual que en años anteriores, saldréis encantados

Y por supuesto, para que esa cena de Navidad 2016 sea un auténtico momento para el ocio en familia, ya os anunciamos que, como todos los años, tendremos una opción de menú infantil para menores de 12 años.

Cenas Diferentes preparando la Navidad 2016.

Va a ser un momento único.