Janaguín, nuestra magia para niños en Madrid

La magia para niños en Madrid está en los inicios de Cenas Diferentes. Janaguín magia para niños en Madrid, junto con El Fogón de los Deseos espectáculos de magia y humor, son las dos primeras marcas que Cenas Diferentes puso en marcha hace ya varios años, y desde entonces son una pieza fundamental de nuestra oferta.

Por supuesto, luego se unieron otras propuestas.

POR QUE ES IMPORTANTE LA MAGIA PARA NIÑOS EN MADRID

Para nosotros, nuestro espectáculo de magia para niños en Madrid es importante por varias razones.

En primer lugar, tenemos al público más sincero del mundo. Si les gusta, lo van a decir, y si no les gusta, también. Esto hace que la magia para niños en Madrid sea una gran escuela donde afinar nuestras ideas para actualizar y modernizar el cabaret de magia, ideas que luego, en muchas ocasiones, hemos trasladado a nuestros espectáculos para adultos.

En segundo lugar, porque somos muy conscientes de que si los niños disfrutan con nuestros espectáculos de magia y humor para niños en Madrid, de mayores serán más propensos a acudir a espectáculos y a llevar a sus hijos. Es decir, que estamos sembrando el futuro.

NUESTRA MAGIA PARA NIÑOS EN MADRID

Y para que les guste, como ya hemos mencionado en alguna ocasión, tenemos nuestras claves habituales:

  • Un espectáculo dinámico y muy, muy, muy participativo. Los niños son protagonistas clave de nuestro espectáculo de magia para niños en Madrid.
  • Un espectáculo que guste también a los padres. Se trata de divertirse juntos.
  • Sin olvidar, por supuesto, la posibilidad de merendar tras el espectáculo, con nuestras riquísimas tortitas con nata.

Y todo ello, por supuesto, con el cariño y la cercanía que, desde Cenas Diferentes, queremos dar no sólo a nuestros espectáculos para niños en Madrid, sino a todo lo que hacemos.

Puedes hacer tu reserva en el 91 345 14 20.