Una cena de Halloween Madrid terroríficamente divertida

La cena de Halloween Madrid se va acercando. ¿Has reservado ya un restaurante para una de las cenas más divertidas del año? En Cenas Diferentes te esperamos con dos propuestas terroríficamente divertidas.

LA CENA DE HALLOWEEN MADRID MAS TERRORIFICAMENTE DIVERTIDA

Ya llevamos varios años organizando nuestra cena de Halloween Madrid. Y nos encanta hacerlo. Decorar los locales con motivos “tenebrosos”, donde abundan las telarañas, las decoraciones macabras, etc. Ver a nuestros artistas maquillados para la ocasión, dejando aparte su belleza natural pra dar un aspecto terroríficamente divertido…

Además, si ya normalmente nuestro público viene con ganas de pasarlo bien, en la cena de Halloween Madrid ya las ganas de fiesta son evidentes. Los comensales van llegando disfrazados (el año pasado dimos un premio al mejor disfraz, y estamos barajando repetirlo), y con muchas ganas de participar en la diversión. Estamos deseando ver con qué disfraces nos sorprenden este año, que cada vez se superan más.

Este año vamos a tener dos opciones para vuestra cena de Halloween Madrid. A cada cual más divertida. Y con nuestros menús habituales con barra libre de comida y bebida. Hoy os adelantamos que una de ellas va a ser nuestra cena de Halloween Madrid con magia y humor.

Reservas e información: 91 345 14 20

CENA DE HALLOWEEN MADRID CON MAGIA Y MONOLOGO

La primera opción de cena de Halloween Madrid vendrá, como no puede ser de otra manera, de nuestro restaurante con espectáculo de magia y monólogo El Fogón de los Deseos, que nos traerá, como siempre, la magia más divertida y, por qué no decirlo, inquietante, y un monólogo que dará el toque “gamberro” tan propio de Halloween.

Contaremos con grandes artistas, un servicio esmerado, y todo ello muy cerquita de Alonso Martínez. Aquellos que, tras una cena repleta de momentos divertidos, quieran continuar celebrando la noche tendrán múltiples opciones a pocos minutos.

Y por supuesto es un espectáculo para todas las edades. Aquellos que queráis celebrarlo con vuestros hijos sois bienvenidos.

La cena de Halloween Madrid con magia y humor se celebrará en la calle Amador de los Ríos, 1

Iros informando y reservando cuanto antes directamente nuestra cena de Halloween Madrid, que luego se acaban las plazas.