Este año te ayudaremos a celebrar la cena Nochevieja 2017 Madrid más divertida. Esta es la razón por la que hemos creado 3 cenas diferentes, con diferentes menús y diferentes ubicaciones pero con algo en común: el humor. Hay que acabar y comenzar el año con una sonrisa, esa es la mejor forma y nosotros te la ofrecemos para este 2017/2018.

CENA DE NOCHEVIEJA MADRID CON ESPECTACULO

La cena Nochevieja 2016 Madrid más divertida

La información de este artículo está desactualizada. Consulta nuestra oferta actual pulsando el botón que encontrarás más arriba.

Una manera diferente de celebrar la cena de Fin de Año en Madrid es con espectáculo. La pregunta que nos hacemos es ¿Con qué tipo de espectáculo? ¿Qué podríamos crear que gustase a todos y a todas? Está claro, un espectáculo de humor. Esa será la base para las tres propuestas que os vamos a ofrecer.

En primer lugar una cena Nochevieja Madrid con humor y magia. Esta es la que está destinada a todos los públicos, a los amantes monólogo cómico y la buena magia. Y por supuesto al público familiar.

En segundo lugar tenemos la cena de Nochevieja con espectáculo drag queen. La más atrevida de todas que cada año tiene más fans. Se trata de una cena de calidad, como las otras tres, que además reúne a los mejores artistas drag del panorama Madrileño. Evidentemente el humor será la tónica del espectáculo. En esta opción sólo podrán asistir mayores de 16 años.

Por último nuestra  ya conocidísima fiesta de Nochevieja en Madrid con música y magia. Una cena elegante, como las demás, y que contará con un cantante crooner y un mago. También para todos los públicos y muy participativa, como las demás. La novedad es la parte musical. Un cantante al mejor estilo crooner (ya sabéis “tipo” Fran Sinatra o Bublé), simpático, elegante y participativo que combinará sus números con un gran mago de salón. Habrá magia de cerca, mentalismo, escapes…

Os dejamos este precioso video del fin de año pasado en Time Square Nueva York. Son “sus uvas y su plaza del sol”.

RESERVA TU CENA DE NOCHEVIEJA 2017 EN MADRID CON ESPECTACULO

Ahora ponemos a tu disposición un teléfono de información y reservas desde las 10 am hasta las 10 pm de lunes a domingos, el 91 345 14 20. También nos puedes escribir a este enlace y te lo contaremos todo.

FELIZ 2018!! Y a entrar con muy buen pié.