Cenas con espectáculo en Madrid de magia y humor

En Cenas Diferentes nos gusta contar con las mejores cenas con espectáculo de Madrid. Tanto organizadas por nosotros como por otros proveedores.

6 CENAS CON ESPECTACULO EN MADRID IMPRESCINDIBLES

Hoy vamos a empezar a hablaros de las 6 cenas con espectáculo en Madrid que recomendamos, por creer firmemente que son las mejores en sus respectivos géneros. En este artículo hablaremos de cenas con espectáculo en Madrid de magia y humor.

CENAS CON ESPECTACULO EN MADRID DE HUMOR Y MAGIA

Una de nuestras debilidades son las cenas con espectáculo en Madrid de humor y magia. No en vano fue el primer producto que anunció Cenas Diferentes.

CENAS CON ESPECTACULO EN MADRID DE EL FOGON DE LOS DESEOS

Las Cenas con espectáculo de Magia y Monólogos de El Fogón de los Deseos tienen lugar todos los viernes y sábados a las 21:30 en la sala principal de nuestro local en C/ Amador de los Ríos, 1.

Destacan entre las cenas con espectáculo en Madrid por su estilo cercano y familiar, y por la calidad de nuestros artistas.

Magia Madrid Room: Cenas con espectáculo en Madrid

CENA DE MAGIA MADRID

La cena con espectáculo de magia de Magia Madrid Room está dedicada totalmente a que los comensales puedan disfrutar de la mejor magia. De la mano de Rafa Cama, podrás disfrutar de magia de cerca en tu propia mesa, y de la mejor magia de escena, a muy poquita distancia.

Un espectáculo de magia con mucho humor y pensado para que los amantes de la magia disfruten de lo lindo.

CENA CON HUMOR EN BBB HUMOR

Y si quieres disfrutar de una cena con espectáculo de monólogos, BBB Humor es tu mejor opción. Con los mejores monologuistas madrileños, como Javier Traba, artista veterano con una calidad a prueba de bombas.

Una opción dentro de las cenas con espectáculo en Madrid destinada a hacer que las risas no paren.

OTRAS OPCIONES DE CENAS CON ESPECTACULO EN MADRID

Además de nuestras cenas con espectáculo en Madrid de humor y magia, en Cenas Diferentes tenemos más opciones para vosotros. En breve os hablaremos de ellas.

Mientras tanto, podéis informaros en el 91 345 14 20.