En nuestra Cena con Espectáculo 2016 tenemos público de todas las edades

Nuestra Cena con Espectáculo 2016 con Magia y Humor tiene varias cualidades que la hacen especial y única. Quizás una de las más llamativas, y de la que estamos orgullosos, es que es una opción de ocio elegida por personas de todas las edades.

TODAS LAS EDADES TIENEN SU CENA CON ESPECTACULO

Y es que lo más normal es que una cena con espectáculo 2016, como de hecho muchas formas de ocio que nos ofrece nuestra ciudad, tengan un público objetivo situado claramente en una determinada franja de edad. En Cenas Diferentes, Cenas con espectáculo en Madrid, al crear la cena con espectáculo de magia y monólogos de El Fogón de los Deseos, no nos planteamos una edad objetivo. Más bien nos plantamos un determinado estilo (casi familiar en el trato, cercano, y muy, muy divertido), y a partir de ahí dejamos que el público decidiera si nos elegía.

Nuestra sorpresa (y nuestra satisfacción) nos la dio el hecho de que teníamos en nuestra Cena con Espectáculo 2016 público de praćticamente todas las edades.

Desde familias que venían con los niños, a parejas de cualquier edad, pasando por grupos de amigos, despedidas de soltera, etc. Podemos presumir de que, realmente, nuestra Cena con Espectáculo 2016 gusta a gente de todas las edades.

CLAVES DE NUESTRA CENA CON ESPECTACULO 2016

¿Cómo conseguimos llegar a un público tan amplio con nuestra Cena con Espectáculo 2016? En prmer lugar, con un espectáculo de calidad. Con un mago cercano, capaz de sorprendernos e ilusionarnos mientras nos hace pasar un rato muy divertido, y un monologuista que, con su calidad, recorre temas y situaciones con las que todos nos podemos sentir identificados, o al menos familiarizados.

Si a esto le unimos el hecho de acompañarlo todo de una cena preparada con cariño, y que durante toda la Cena con Espectáculo 2016 nuestros artistas miman a todas y cada una de las personas del público, está todo dicho.

Podéis reservar en el 91 345 14 20.