La Plexy, anfitriona de Cena con espectáculo drag

CENA CON ESPECTACULO DRAG CON LA PLEXY

Para nuestra cena con espectáculo drag, como de hecho hacemos en todas nuestras cenas con espectáculo en Madrid, una de nuestras premisas fundamentales es contar con los mejores profesionales. En este caso, esto supone, por supuesto, contar, como maestra de ceremonias, con una de las mejores Drag Queens de Madrid: La Plexy.

LA PLEXY EN NUSTRA CENA CON ESPECTACULO DRAG

La Plexy, anfitriona de la cena con cabaret y drag queen de El Diván Drag Dinner Show, tiene un currículum realmente envidiable. Simplemente con citar el hecho de que lleva varios años siendo la presentadora de las fiestas del Orgullo en Madrid (http://www.madridorgullo.com), nos da una visión de su gran proyección mediática.

Desde dentro, por comentar esas cosas que nunca se ven “desde fuera”, desde Cenas Diferentes podemos destacar su gran profesionalidad y entrega, y algo que no siempre es fácil de ver en profesionales con una trayectoria consolidada: Valentía. La Plexy se atreve a cualquier desafío que le hemos lanzado. Esto hace que su espectáculo crezca a cada semana.

En nuestra cena con espectáculo drag, la Plexy hace playback, baila, improvisa, interactúa con el público e incluso canta en directo. Todo ello con una simpatía inigualable.

ESTRELLA DE NUESTRA CENA CON ESPECTACULO DRAG

La Plexy es la gran conductora de nuestra cena con espectáculo drag, que presenta y despide con un trato con el público realmente exquisito. Las risas no cesan. Y por supuesto, esos momentos en los que saca a parte del público a bailar son, realmente impagables.

Si quieres pasar un rato realmente divertido, ven a ver a La Plexy cada sábado a las 21:30. No te arrepentirás.

Puedes hacer tu reserva en el 91 345 14 20.

Y por supuesto, en nuestra cena con espectáculo drag, La Plexy no está sola. Cada fin de semana está bien acompañada del resto de nuestros artistas, empezando por Marlon Di y nuestro DJ Xema Lakrín.