Vive en Madrid nuestra Cena con espectáculo especial "Puente de la Constitución"

Nuestra cena con espectáculo especial “Puente de la Constitución” vuelve otro año a dar el pistoletazo de salida para la temporada navideña, donde también tendremos toda una serie de eventos como nuestra Cena de Nochebuena con Humor y Magia, de la que ya os hemos ido hablando.

UN PUENTE DE LA CONSTITUCION CON UNA CENA CON ESPECTACULO

En años anteriores, esta cena con espectáculo especial “Puente de la Constitución” ha supuesto una ocasión muy especial. Al igual que sucede, por ejemplo, en Agosto, el público de esas fechas cambia. Sigue habiendo, por supuesto, madrileños que nos escogen para compartir con nosotros su tiempo de ocio. Pero en esas fechas son también muchos los visitantes, provenientes de otras provincias, que, entre otras alternativas, se unen a nuestras cenas con espectáculo de magia y humor.

Y, por supuesto, estamos encantados de recibirlos con una cena con espectáculo especial “Puente de la Constitución” que tendrá un pase especial el lunes 5 de diciembre a las 21:30 en El Fogón de los Deseos. Ya están abiertas las reservas en el 91 345 14 20.

Tenemos que aclarar que esta cena con espectáculo especial “Puente de la Constitución” se pondrá a la venta al mismo precio que nuestros habituales eventos de cada sábado. Esto es, 39,95 € si reservas a través de nuestra página.

¿COMO SERA NUESTRA CENA CON ESPECTACULO ESPECIAL PUENTE DE LA CONSTITUCION?

Así pues, como ya hemos dicho, nuestra cena con espectáculo especial “Puente de la Constitución” contará con el mismo menú y al mismo precio de siempre. Un menú en el que podréis repetir de todos los platos, y que irá acompañado de barra libre de bebidas durante la cena.

Y por supuesto, contaremos con los artistas de El Fogón de los Deseos para dar forma a un espectáculo participativo, divertido, cercano y casi podríamos decir entrañable. Un espectáculo para todos los públicos. Una cena con espectáculo en el puente de la constitución que estamos seguros de que recordaréis con cariño.