Disfruta de una Cena de Navidad 2016 en familia

La Cena de Navidad 2016 está asociada normalmente con las empresas. La Cena de Empresa de Navidad ya es prácticamente, y desde hace muchos años, una tradición en Madrid y en el resto de España. Pero no es la única opción. También puedes celebrar una Cena de Navidad en Madrid con amigos o, como te indicamos hoy, con la familia.

CENA DE NAVIDAD 2016 FAMILIAR

Muchos eligen para su reunión familiar la fecha de Nochebuena (para lo cual no podemos dejar de recomendar nuestra Cena de Nochebuena en Madrid con Magia y Humor), pero también muchos otros prefieren celebrar esa fecha tan señalada sólo con el núcleo familiar más estricto (la pareja y los hijos). Las razones pueden ser varias: Falta de sitio, compromisos diferentes de las personas que forman la familia “amplia” (tíos, primos, abuelos, etc.) o cualquier otra.

Para ellos, desde Cenas Diferentes proponemos una Cena de Navidad 2016 en familia, donde reunirnos en estas fechas todos para celebrar las fiestas. ¿Y que mejor que celebrrlo con una cena con espectáculo?

Esta opción nos permite, como queda claro, vitar problemas de agenda. Las típicas excusas de “este año me toca con los padres de mi mujer”, por ejemplo, quedan rápidamente anuladas.

Vive la Cena de Navidad 2016 en El Fogón

En definitiva, que nos parece una solución ideal. Y a partir de ahí, quizás veamos cómo se van creando nuevas tradiciones, a partir de la Cena de Navidad 2016 de los Pérez, por poner un ejemplo. O la reunión anual navideña de primos. Todo ello con la ventaja de no interferir con los planes previos para Nochebuena (en los que, al fin y al cabo, nos podemos encontrar con compromisos anteriores o más importantes.

Desde Cenas Diferentes os ayudamos a organizar esta Cena de Navidad 2016. Consúltanos en el 91 345 14 20.

¿Qué os ofrecemos nosotros para esta Cena de Navidad 2016?

NUESTRA OFERTA DE CENA DE NAVIDAD 2016

Pues os ofrecemos una Cena de Navidad 2016 con un menú en el que podréis repetir de todos los platos, acompañado de barra libre y, por supuesto, el espectáculo de Magia y Humor de El Fogón de los Deseos.

O incluso, para las familias más atrevidas (aunque tampoco hace falta que lo sean demasiado) nuestra Cena con Espectáculo Drag Queen. Un cabaret lleno de humor con unas gotitas de picante.

Os esperamos en nuestra Cena de Navidad 2016.