La Cena de Nochebuena 2016 en Madrid de El Fogón de los Deseos

Nuestra Cena de Nochebuena 2016 en Madrid sigue recibiendo reservas. Así que os recomendamos no esperar demasiado para realizar vuestra reserva. Al menos, no si queréis asistir a una Cena de Nochebuena en Madrid con espectáculo que va a ser muy especial.

YA ESTA AQUI NUESTRA CENA DE NOCHEBUENA

Como ya sabéis, Cenas Diferentes, a través de El Fogón de los Deseos, espectáculos de Magia y Humor, organiza su Cena de Nochebuena 2016 en Madrid. De esta manera, continúa una tradición que se inició hace ya varios años.

¿Qué ofrecemos este año en nuestra Cena de Nochebuena 2016 en Madrid?

LO QUE OFRECEMOS EN NUESTRA CENA DE NOCHEBUENA 2016 EN MADRID

Lo que ofrecemos en nuestra Cena de Nochebuena 2016 en Madrid es una cena con espectáculo de magia y humor a cargo de nuestros mejores artistas.

EL MENU DE LA CENA DE NOCHEBUENA 2016 EN MADRID

Ofrecemos, en primer lugar, un menú de lujo, con dos entrantes, dos platos principales (Bacalao confitado en salsa de pimientos del piquillo y Solomillo de buey a la broche con patata graten y tomatitos confitados en salsa de oporto), tarta y dulces de navidad.

CENA DE NOCHEBUENA 2016 EN MADRID CON BARRA LIBRE

Durante la Cena de Nochebuena 2016 en Madrid disfrutaréis de una barra libre de bebidas. Incluye refrescos, cerveza con/sin alcohol, agua con/sin gas, vino tinto Rioja crianza y vino blanco Rueda.

Disfruta de un espectáculo junto a tu cena de nochebuena 2016 en Madrid

MENU INFANTIL DE NOCHEBUENA

Disponemos también de un menú infantil (para menores de 12 años), con unos entremeses especialmente adaptados al gusto de los niños (mini pizza, mini hamburguesa, perrito y nuggets) y un plato principal de escalopines de solomillo de buey a la plancha con patatas bola.

EL ESPECTACULO DE LA CENA DE NOCHEBUENA 2016 EN MADRID

Durante la Cena de Nochebuena 2016 en Madrid podréis disfrutar de un espectáculo de Magia y Humor a cargo de los mejores artistas de El Fogón de los Deseos.

MAGIA PARA LA CENA DE NOCHEBUENA 2016 EN MADRID

La magia correrá a cargo de Rafa Cama. Experto en Cenas con espectáculo (es el artista más veterano de Cenas Diferentes) y en magia infantil y familiar. Esto último podéis comprobarlo también en nuestro espectáculo de magia infantil y familiar de Janaguín.

UN MONOLOGO DE NOCHEBUENA CON ESTILO

Además, podréis disfrutar del humor de Javier Traba. Un veterano cómico con una trayectoria impresionante. ¿Os acordáis de Ramiro, el dueño del perro Pancho en los anuncios de la lotería primitiva?

RESERVAR

Si queréis hacer vuestra reserva, sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20. Allí os informaremos de todo.