Un menú 10 para la Cena de Nochebuena en Madrid con espectáculo

Para nuestra Cena de Nochebuena en Madrid con espectáculo de este año hemos tirado la casa por la ventana. No sólo tenemos una Cena Nochebuena Madrid con un espectáculo de Magia y Monólogos para todos los públicos, sino que dicho espectáculo irá acompañado de un menú de lujo, como no puede ser menos.

EL MENU DE LA CENA DE NOCHEBUENA EN MADRID CON ESPECTACULO

Y es que la Cena de Nochebuena en Madrid con espectáculo está claro que no es simplemente un día más. Se trata de una ocasión muy especial para celebrar con los más cercanos. Con la diversión, por supuesto, de nuestros Espectáculos de Magia y Monólogos, pero también con un menú muy especial que va a hacer que se os haga la boca agua.

Un menú para la Cena de Nochebuena en Madrid con espectáculo que se inicia con unos aperitivos de crujiente de pipas con pimienta rosa y chips de verduras para ir abriendo boca,y que sigue con el primero de los platos que os vamos a ofrecer: Una crema de carabineros con picada de marisco y teja de parmesano.

Seguimos con el primero de los platos principales de nuestra Cena de Nochebuena en Madrid con espectáculo: Bacalao confitado en salsa de pimientos del piquillo. El bacalao y la salsa de pimientos son, sin duda, una combinación ganadora, como podréis comprobar.

Tras un sorbete de mojito para refrescar la boca en nuestra Cena de Nochebuena en Madrid con espectáculo, tenemos un estupendo solomillo de buey a la broche con patata graten y tomatitos confitados en salsa de oporto. Y es que el solomillo de buey es, por muchas razones, uno de los reyes de las carnes. Un placer para el paladar.

Y terminamos, por supuesto, con un surtido de dulces navideños y tarta de tres chocolates.

CENA DE NOCHEBUENA EN MADRID CON ESPECTACULO Y MENU INFANTIL

Para aquellos que decidáis venir con los niños a nuestra Cena de Nochebuena en Madrid con espectáculo, tenemos también un menú infantil para menores de 12 años, que les va a encantar. Empezamos con unos entremeses infantiles (mini burguer, perrito, pizza y nuggets caseros), seguidos de unos escalopines de solomillo de buey con patatas fritas.

Todo ello acompañado de bebidas a discreción durante toda la cena.

Reserva ya tu Cena de Nochebuena en Madrid con espectáculo en el 91 345 14 20.