Vive una Cena de Nochevieja 2016 con magia y humor

La Cena de Nochevieja 2016 es posiblemente una de las veladas festivas más esperadas por todos. Un nuevo comienzo, el recuerdo del año que se va, con sus buenos y malos momentos, y muchos recuerdos nuevos que se avecinan. Por ello, Cenas Diferentes, cenas con espectáculo y más en Madrid, ha preparado una Cena de Nochevieja en Madrid que no va a defraudar a nadie.

RESERVA TU CENA DE NOCHEVIEJA 2016 CON MAGIA Y HUMOR

Y es que como todos los años tenemos ya abiertas las reservas para nuestra Cena de Nochevieja 2016 con Magia y Humor, para la que contaremos con los artistas de El Fogón de los Deseos, espectáculos de monólogos y magia, y con la hostelería de Bianco Café.

Entre los artistas, contamos para esta Cena de Nochevieja 2016 con dos veteranos de Cenas Diferentes. Por un lado, Rafa Cama, con su magia divertida, sorprendente y cercana, y por otro, el humor para todos los públicos de Javier Traba.

Ambos nos deleitarán con un espectáculo cercano y muy divertido para despedir el año.

UNA CENA DE NOCHEVIEJA 2016 CON MUCHO ESTILO

Además, este año nuestra Cena de Nochevieja 2016 con espectáculo se llevará a cabo en un local precioso (C/ Príncipe de Vergara 126-128), con discoteca, y la hostelería de Bianco Café, colaborador habitual de Cenas Diferentes, lo cual es otra garantía.

Hacemos cenas con espectáculo todos los fines de semana del año, y éste es el décimo año que llevamos a cabo un evento de las características de nuestra Cena de Nochevieja 2016. Yo que tú, no me la perdía.

Os recordamos que si reserváis antes del 15 de diciembre, el precio de la cena es de 129,95 €, así que os conviene no dejarlo para el último momento (aparte de que, por supuesto, es muy posible que se acaben las plazas). Para reservar, podéis llamar al 91 345 14 20.

Os esperamos.