Un menú infantil para la Cena de Nochevieja 2016

CENA DE NOCHEVIEJA 2016 CON NIÑOS

La cena de Nochevieja 2016 es. sin duda alguna, la fiesta o celebración más importante del año. Pero ¿qué hacer si tienes niños y no puedes (o no quieres) dejarles con alguien? Sobre todo, si te apetece salir a celebrarlo fuera. Pues, por supuesto, en Cenas Diferentes, cenas con espectáculo en Madrid, nuestra cena de Nochevieja 2016 con espectáculo de magia y humor tendrá, un año más, un menú infantil.

CELEBRA LA CENA DE NOCHEVIEJA 2016 CON NIÑOS

Y es que la cena de Nochevieja 2016 debe ser, antes que nada, una fiesta. Y una fiesta que debe ser para festejarla con aquellos que nos son más cercanos. Llena de tradiciones, como las uvas, que son realmente divertidas para compartir con nuestros hijos.

Si a esto le añadimos otra tradición importante de la cena de Nochevieja 2016, el cotillón, en el que todos nos armamos con matasuegras, antifaces, serpentinas… no quedará ninguna duda de que es una noche ideal para celebrar también con los niños.

Por ello, Cenas Diferentes, al igual que hace con su Cena de Nochebuena en Madrid con Magia y Humor, pone a disposición de nuestros clientes un menú infantil de Nochevieja válido para menores de 12 años.

Puedes informarte y reservar en el 91 345 14 20.

Y por supuesto, en nuestro espectáculo especial de Nochevieja habrá momentos especialmente dedicados para los más pequeños. Además, el resto del espectáculo, aunque más orientado a los adultos, también divierte mucho a los niños.

MENU INFANTIL DE LA CENA DE NOCHEVIEJA 2016

Nuestro menú infantil para la cena de Nochevieja 2016 está preparado para que los niños disfruten. Unos entremeses infantiles (mini burguer, perrito, pizza y nuggets caseros) que harán sus delicias y un plato principal consistente en escalopines de solomillo de buey a la plancha con patatas bola.

Y para completar la cena, una tarta de tres chocolates con locuras de chocolate blanco y un surtido de dulces navideños.

Y las uvas, por supuesto.