Ya puedes reservar para nuestra cena de nochevieja en Madrid

La cena de Nochevieja en Madrid siempre es un momento lleno de magia y diversión. O así debería serlo. Y desde Cenas Diferentes, cenas con espectáculo y más en Madrid, este año volvemos a traeros las mejores opciones.

CENA DE NOCHEVIEJA EN MADRID CON MAGIA Y HUMOR

Y es que por ejemplo nuestra Cena de Nochevieja en Madrid con Magia y Humor se ha convertido ya, desde hace 10 años, en toda una referencia para estas fiestas en nuestra ciudad.

Como siempre, para nuestra Cena de Nochevieja en Madrid con Magia y Humor contaremos con los mejores artistas de El Fogón de los Deseos, que nos deleitarán, como siempre, con un espectáculo donde se suman el humor, la magia y un estilo cercano que llega a cada uno de nosotros.

Con un menú de lujo que hará las delicias de todos, acompañado de barra libre de bebida, y con la posibilidad de disfrutar de un menú infantil para menores de 12 años.

Podéis hacer vuestra reserva en el 91 345 14 20.

Todos los años nos hemos quedado sin plazas, así que os aconsejamos hacer vuestra reserva para la Cena de Nochevieja en Madrid con Magia y Humor lo antes posible.

CENA DE NOCHEVIEJA EN MADRID CON DRAG QUEEN

Si preferís una Cena de fin de año en Madrid un poco más “atrevida”, os ofrecemos también este año nuestra oferta de Cena de Nochevieja en Madrid con Drag Queen. Con un espectáculo de cabaret con momentos de improvisación, participación del público, y mucha, mucha diversión.

Para esta Cena de Nochevieja en Madrid, por supuesto, tendremos a los artistas principales de El Diván Drag Dinner Show.

La cena, una vez más, será acorde a la importancia de la noche, y no faltará la barra libre.

Otra cosa que tampoco faltará en la Cena de Nochevieja en Madrid serán las imprescindibles uvas y, como no, el cotillón.

Podéis pedir más información en el 91 345 14 20 o escribiendo a [email protected]