Nuestras cenas de empresa diferentes con espectáculo

Hacemos cenas de empresa diferentes. Aparte, por supuesto, de nuestras cenas con espectáculo en Madrid. Si buscas algo realmente diferente para tu cena de empresa de Navidad, consúltanos.

NUESTRA OFERTA DE CENAS DE EMPRESA DIFERENTES

Tenemos la oferta más amplia de cenas de empresa diferentes, para que difrutéis de una velada excepcional, divertida, participativa, y que recordaréis con cariño.

Si queréis tener cenas de empresa diferentes, una primera opción, muy solicitada por nuestros clientes, es la cena con espectáculo de magia y monólogos de El Fogón de los Deseos. Una velada marcada por la cercanía de los artistas y la sana diversión de un espectáculo para todos los públicos.

Uno de los salones que usamos en nuestras cenas de empresa diferentes

Podréis disfrutar de la magia de Rafa Cama, uno de los magos más divertidos y sorprendentes de Madrid. También disfrutaréis del humor de Javier Traba, un maestro de los monólogos que hará que os desternilléis de risa.

Y todo ello acompañado en nuestras cenas de empresa diferentes con un menú con barra libre en el que podéis repetir de todos los platos.

CENAS DE EMPRESA DIFERENTES CON DRAG QUEEN

Pero si buscáis cenas de empresa diferentes de verdad, aunque un poco más atrevidas, tenemos otra opción. Por supuesto, nos referimos a la cena con espectáculo de cabaret y drag queen de El Diván Drag Dinner Show. Nuestra oferta más desenfadada.

El humor, la capacidad de improvisación y el genial contacto del público de nuestra Drag Queen, La Plexy. La maestría del maestro del cabaret, Marlon Di, bailando y cantando en directo. Y acompañados por la música de nuestro DJ Xema Lakrín. Todo ello más la posibilidad de seguir la fiesta en nuestra discoteca.

CENAS DE EMPRESA DIFERENTES Y A MEDIDA

Por último, por supuesto, tenemos una opción para tener cenas de empresa diferentes y a medida. En tu cena de empresa a medida puedes elegir el menú, el local, el tipo de espectáculo, los artistas, y cualquier servicio adicional que consideréis interesante. Sólo tenéis que pedir vuestro presupuesto, sin compromiso.

RESERVAR PARA NUESTRAS CENAS DE EMPRESA DIFERENTES

Podéis pedir más información o gestionar vuestra reserva llamando al 91 345 14 20 o escribiendo a [email protected].