Visita la plaza mayor esta navidad 2016 en Madrid

Ya está aquí la Navidad 2016 en Madrid. Con todos los tópicos y los clásicos que podemos asociar a estas fechas tan entrañables.

VEN A CONOCER LOS CLASICOS DE LA NAVIDAD 2016 EN MADRID

Para todos los que vamos a vivir la Navidad 2016 en Madrid hay algunos momentos que ya son casi clásicos. Vamos a ver algunos ejemplos.

NAVIDAD 2016 EN MADRID POR EL CENTRO

Si vais a pasar la Navidad 2016 en Madrid, el centro es una visita casi obligada. Gran parte de la magia de estas fiestas se congrega en las cercanías de la Puerta del Sol. La Plaza Mayor, la Plaza de Callao y otros lugares cobran nueva vida. Vamos a ver algunos ejemplos.

Doña Manolita, clásico de la navidad 2016 en Madrid

COMPRAR LOTERIA DE NAVIDAD 2016 EN MADRID

Muchos vienen a comprar la lotería de Navidad 2016 en Madrid. Y de ellos, muchos van a comprarla a Doña Manolita. Posiblemente la administración de loterías más famosa de España. Ahora bien, si os decidís a ir a Doña Manolita a pillar unos décimos, preparaos para hacer cola durante bastante rato. Se encuentra muy cerquita de la plaza de Callao.

VISITAR EL MERCADO NAVIDEÑO

Madrid cuenta con uno de los mercados de Navidad más bonitos y bien surtidos. Y que además cuenta con un marco realmente espectacular: La Plaza Mayor. Los fines de semana, sobre todo, puede estar un poco abarrotado. Además de los tradicionales belenes, tenemos también artículos de broma, gorros de papa Noel, etc.

Cortylandia vuelve a estar esta navidad 2016 en Madrid

EL ESPIRITU FAMILIAR: CORTYLANDIA

Algo que empezó casi como una curiosidad y que se ha convertido en todo un clásico que volverá en esta Navidad 2016 en Madrid es Cortylandia. Con una canción reconocible al instante y un diseño que cambia cada año (y que cada año intenta superar al anterior). Una visita casi, casi obligada para aquellos que tienen hijos o sobrinos.

PROGRAMACION DE CENAS DIFERENTES PARA LA NAVIDAD 2016 EN MADRID

Y camino de convertirse en clásicos de la Navidad 2016 en Madrid están los espectáculos especiales de Cenas Diferentes para estas fechas.

Podéis reservar en el 91 345 14 20.