Un espectáculo en Madrid 2016 para toda la familia

Nuestro espectáculo en Madrid 2016 de El Fogón de los Deseos, cena con espectáculo de Magia y Monólogos, tiene varias características que lo hacen muy especial.

Como ya hemos visto, se trata de una cena con espectáculo 2016 para todas las edades. Jóvenes y mayores. Se trata también de una oferta ideal para vivir una cena con espectaćulo en Madrid en pareja. Pero también es ideal para acudir a un espectáculo en Madrid 2016 del que pueda disfrutar toda la familia.

UN ESPECTACULO EN MADRID 2016 PARA TODA LA FAMILIA

Y es que no hay muchas opciones para aquellos que quieran asistir a un espectáculo en Madrid 2016 en familia, en el que disfruten tanto niños como adultos. Para esas familias que quieren vivir un momento divertido juntos, nuestra cena con espectáculo en Madrid 2016 es una opción ideal.

Para informaros y gestionar vuestra reserva, sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20.

Y lo decimos con pleno conocimiento de causa, pues eso mismo es lo que nos dicen las familias que vienen a vernos. Abuelos, padres, tíos, hijos… todos disfrutan del espectáculo por igual.

Esto es gracias, en primer lugar, a algo tan universal como es la magia. La capacidad de asombrarnos es una de las cosas que más nos unen. Y cuando vemos magia de calidad, todos disfrutan de ella. Más si la magia es presentada, como en nuestro caso, con un sentio del humor y una empatía que hablan por sí solas.

Además, y dado que nuestro mago es también el mago de nuestra sala Janaguín, espectáculos familiares, siempre tiene un par de numeros preparados para que los más pequeños se sientan plenamente partícipes de la experiencia.

EL MONOLOGO DE NUESTRO ESPECTACULO EN MADRID 2016

En cuanto al monólogo, contamos con monologuistas capaces de hacer reir sin caer en tópicos excesivamente subidos de tono. Sin recurrir a la risa gruesa. Esto, en nuestra opinión, no sólo hace que nuestro espectáculo en Madrid 2016 mejore, sino que lo hace apropiado para todos.

En definitiva. Magia y risas para toda la familia. Es nuestra seña de identidad, y estamos orgullosos de ella.