Javier Traba y sus Espectáculos de monólogos en Madrid

Los espectáculos de monólogos en Madrid dependen, siempre, de la calidad de los artistas. No es fácil encontrar monologuistas capaces de hacer espectáculos de monólogos en Madrid que sean adecuados para todos los públicos. En Cenas Diferentes, Cenas con espectáculo en Madrid, tenemos la suerte de contar con algunos de los mejores, como es el caso de Javier Traba.

JAVIER TRABA Y SUS ESPECTACULOS DE MONOLOGOS EN MADRID

Javier Traba, la imagen de nuestra sala BBB Humor Cena con Monólogo en Madrid, es uno de los humoristas, sin duda, más preparados y versátiles del panoroma de los espectáculos de monólogos en Madrid.

Con un estilo personal, Javier Traba, el humorista tranquilo, va desgranando en sus espectáculos de monólogos en Madrid su particular visión de las madres, de las visitas al médico, del amor, y muchos otros temas universales.

Precisamente uno de los aciertos de sus monólogos es, precisamente, que habla de temas cotidianos con los que todos, tengamos la edad ue tengamos, nos podemos sentir identificados. Y todo con un toque ligeramente surrealista. Sin duda, un genio tanto de la creación de guiones como de la interpretación.

Podéis ver a Javier Traba en los espectáculos de monólogos en Madrid de BBB Humor, reservando en el 91 345 14 20.

Sin duda alguna, también contribuye al éxito de sus espectáculos de monólogos en Madrid la espléndida preparación de Javier Traba. Guionista, actor, mago, Javier Traba ha participado en numerosos proyectos televisivos y de cine, escrito y dirigido cortos, y un largo etcétera.

LOS ESPECTACULOS DE MONOLOGOS EN MADRID Y LA LOTERIA PRIMITIVA

Quizás Javier Traba sea conocido, sobre todo, por los anuncios que protagonizó hace unos años para la Lotería Primitiva. Sí. Nos referimos a los anuncios de Pancho, el perro millonario. En ellos, nuestro profesional de los espectáculos de monólogos en Madrid interpretaba magistralmente a Ramiro, el dueño de Pancho, cuya voz tranquila nos iba desgranando la historia.

Un ejemplo de su genio lo podemos ver en el primer y premiado anuncio que se emitió de esta célebre campaña: