Eventos de empresa de Navidad con Drag Queen

Los eventos de empresa son habituales en la época navideña. Y como muchos ya sabéis, Cenas Diferentes, cenas con espectáculo y más, tiene una amplia oferta de cena de empresa de navidad en Madrid, con la posibilidad, incluso, de haceros vuestra cena de empresa a medida.

Una de las opciones que ofrecemos, por supuesto, son los eventos de empresa con cabaret drag queen.

EVENTOS DE EMPRESA CON CABARET DRAG QUEEN

No cabe duda que celebrar eventos de empresa con un cabaret drag queen, a priori, puede parecer algo poco habitual. Bueno, como ya sabéis, nos gustan las cenas diferentes. Además, tenemos que decir que el feedback recibido es muy, muy positivo.

Lo primero que debemos señalar es que contamos con los mejores artistas, que se dedican a divertir, entretener y hacer participar a los asistentes al evento de empresa, siempre desde la diversión y el respeto.

Artistas como La Plexy, que además es la presentadora del festival del Orgullo LGTB (antiguo Orgullo Gay) de Madrid. Una profesional de los piés a la cabeza, con una trayectoria inigualable.

Artistas como Marlon Di, que aporta a nuestros eventos de empresa el toque más cabaretero, con toques de burlesque. Un artista que canta en directo, baila y demuestra un nivel fuera de duda.

Artistas acompañados de nuestro DJ, Xema Lakrín, que se encargará de amenizar nuestros eventos de empresa con la mejor música.

EVENTOS DE EMPRESA DE CALIDAD

Por supuesto, a la hora de organizar eventos de empresa, la experiencia debe ser completa. Por ello, Cenas Diferentes cuenta con los mejores locales, sean cuales sean vuestras necesidades, incluso con la posibilidad de discoteca tras la cena.

Acompañando todo, tenemos nuestras cenas con barra libre de comida y bebida, gracias a nuestros cocineros y camareros. Un menú que, además, podemos adaptar a vuestros deseos.

Podéis informaros acerca de nuestros eventos de empresa para Navidad en el 91 345 14 20. Nuestros compañeros os informarán de todo y os guiarán a la hora de elegir la mejor opción.

Esta Navidad, os esperamos.