Preparando la cena de San Valentín

¿La Cena de San Valentín? ¿No es un poco pronto? Seguro que algunos habéis pensado exactamente eso. Que ponerse en Noviembre a planificar la Cena de San Valentín es, como poco, un poco precipitado.

PRIMEROS PASOS PARA LA CENA DE SAN VALENTIN

Pero en Cenas Diferentes sabemos bien que la Cena de San Valentín es una de las noches, en lo referente a cenas con espectáculo, más importantes del año.

Y es que cada año la Cena de San Valentín es un auténtico éxito de asistencia de público que, además, suelen salir encantados.

Y si todo sale cada año tan bien es, precisamente, por empezar a preparar el evento con la suficiente antelación. Por ello nos ponemos desde ya a preparar la Cena de San Valentín 2017.

Y es que hay tantas cosas que hacer y tantas decisiones que tomar…

LAS DECISIONES PARA LA CENA DE SAN VALENTIN

Hay que elegir, por ejemplo, qué espectáculo acompañará a la Cena de San Valentín. Ir viendo con los artistas la posibilidad de hacer algún número especial, por ejemplo, que no es algo que se pueda improvisar en un par de semanas.

Hay que tener prevista la decoración del local, para que adopte el aire que una buena Cena de San Valentín necesita. Hay que preparar muchas cosas, y con tiempo, planificación y. como se suele decir, buena letra, es más fácil hacer las cosas bien. Y el día de los enamorados se merece nuestro mejor esfuerzo.

Otras decisiones a tomar son si cambiamos el menú (y el precio) o dejamos el menú habitual, que está encantando a nuestros clientes. Hay que preparar la música para antes y después del espectáculo. Hay que analizar muchas cosas. Lanzar y descartar ideas.

Y todo para que viváis una cena de San Valentín, el patrón de los enamorados, de la que os enamoréis también.