Janaguín, un espectáculo de magia para niños y adultos

Nuestro espectáculo de Magia familiar e infantil Janaguín lleva ya más de 10 años haciendo disfrutar a niños y mayores. Y esperamos que siga otros 10 años más.

NUESTRO ESPECTACULO DE MAGIA PARA NIÑOS

Janaguín, el espectáculo de Magia orientado a los más pequeños de los que organiza Cenas Diferentes, es un referente de la magia infantil en Madrid. Con una trayectoria sorprendente (no son frecuentes los espectáculos de niños que lleven más de 10 años en cartel) Janaguín sigue deleitando a niños y mayores.

SECRETOS DE NUESTRO ESPECTACULO DE MAGIA PARA NIÑOS

Quizás uno de los secretos que expliquen la trayectoria de Janaguín sea que no es un espectáculo de Magia para niños. En realidad seria más preciso hablar de un espectáculo familiar. Es decir, pensado para los niños y también para los adultos.

Los números, el guión, y todo lo que rodea a Janaguín han sido pensados para que los niños se diviertan y participen, pero sin olvidarnos del disfrute de los mayores. Algo que no es fácil, y que requiere un artista con unas dotes muy especiales.

Rafa Cama presenta nuestr espectáculo de magia familiar

UN ARTISTA PARA TODOS

Afortunadamente, tenemos la suerte de contar con Rafa Cama. Un mago experto en la Magia Infantil que, a la vez, es también experto en Cenas con Espectáculo de Humor y Magia para adultos. Así pues, es de los pocos magos capaces de llegar por igual a todas las edades y proporcionarles algo que divierta a todos.

ESPECTACULO DE MAGIA CON MERIENDA

Además, la posibilidad de disfrutar de una merienda después del espectáculo en el mismo local viene a ser una de esas ventajas que diferencian a Janaguín de otros espectáculos para niños.

Durante la merienda, Rafa saluda a los asistentes, se hace fotos con ellos si así lo desean, y crea figuras de globos para los niños.

Por eso, si queréis disfrutar de un espectáculo de Magia para todos, informaros en el 91 345 14 20.

Os esperamos. Ah, y no olvidéis seguirnos en nuestra página de Facebook.