Una noche de Navidad 2016 en Madrid

Nuestra Cena de Nochebuena 2016 ha sido todo un éxito. Una noche de Navidad 2016 en Madrid llena de magia, humor y una buena cena.

GRACIAS POR CELEBRAR LA NAVIDAD 2016 EN MADRID CON NOSOTROS

Antes que nada, queremos dar las gracias a todos los que celebrasteis la Navidad 2016 en Madrid con nosotros. Sin duda, fue una noche muy especial.

Gracias también a todo el equipo que trabajó en esta Navidad 2016 en Madrid para que todo saliera perfecto. Desde cocineros y camareros, coordinados por Humberto Illescas de Bianco Café, hasta los artistas y técnicos de El Fogón de los Deseos, cenas con espectáculo de humor y magia, dirigidos por Anand Sakshi.

¿COMO FUE NUESTRA NAVIDAD 2016 EN MADRID?

A lo largo de la tarde del 24 de diciembre, estuvimos trabajando para que todo fuera perfecto. Mientras los cocineros preparaban todo para que los platos salieran en su momento y perfectos, Anand Sakshi y Rafa Cama coordinaban el espectáculo, probaban los micrófonos, y todos esos otros detalles que tan importantes son.

El equipo de nuestra Navidad 2016 en Madrid

A las 21:00 empezaron a llegar los primeros asistentes a nuestra cena de Navidad 2016 en Madrid. Atendidos por nuestro Papa Noel, fueron tomando sitio en las mesas, mientras los camareros servían las primeras bebidas y Rafa Cama y Javier Traba iban haciendo magia de cerca en las diferentes mesas.

A las 21:30, tal y como estaba previsto, empezó a servirse la cena. Una cena que, tenemos que decirlo, fue también todo un éxito. Quizás podríamos destacar el solomillo de buey como el plato que se llevó todos los honores, pero desde luego la cena, a tenor de los comentarios recibidos, no defraudó a nadie.

UN ESPECTACULO PARA LA NAVIDAD 2016 EN MADRID

A eso de las 22:15, Rafa Cama salió a escena, para iniciar un espectáculo de Magia y Monólogos con una duración aproximada de hora y media, donde Rafa asombró y divirtió con su magia a niños y mayores.

Nuestro espectáculo para la navidad 2016 en Madrid

Por supuesto, Javier Traba fue el complemento perfecto, con su humor para todos los públicos y todas las edades. Las risas y los aplausos se fueron repitiendo toda la noche.

Al final, música de la mano de Xema Lakrín mientras nuestros artistas felicitaban las navidades al público y departían con ellos.

Misión cumplida. Esta misma semana volveremos, para celebrar una Cena de Nochevieja 5 Estrellas en Madrid.

Pondremos las fotos de la noche de Nochebuena en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/cenasdiferentes.