Empieza la cuenta atrás para la Cena de Nochebuena 2016

La cena de Nochebuena 2016 está ya a la vuelta de la esquina. Ha empezado, por así decirlo, la cuenta atrás. Y en Cenas Diferentes estamos realmente emocionados y expectantes de que llegue el gran día.

CUENTA ATRAS PARA LA CENA DE NOCHEBUENA 2016

La Cena con Espectáculo de Nochebuena es siempre uno de los eventos más importantes del año, junto con nuestra Cena de Nochevieja, que este año tendrá dos encarnaciones: La Cena de Nochevieja con Humor y Magia y la nueva oferta de Cena de Nochevieja 5 estrellas.

Pero de algún modo, la Cena de Nochebuena 2016 con espectáculo tiene un espíritu que la hace diferente. Es, posiblemente, una noche más entrañable, en la que se respira un ambiente más familiar. Algo que nos encanta.

RESERVAR PARA LA CENA DE NOCHEBUENA 2016

Desde el departamento de reservas nos han informado de que la sala va a estar llena. Quedan muy pocas entradas a la venta (eso, si en el momento de leer estas líneas no se han acabado). También nos dicen que el teléfono no para de sonar. Así que si estáis interesados, llamad ahora al 91 345 14 20 o escribid a [email protected].

Preparando la Cena de Nochebuena 2016

UN ESPECTACULO A LA ALTURA DE LA CENA DE NOCHEBUENA 2016

En esta velada tan entrañable y familiar contaremos, por supuesto, con dos artistas que encarnan como nadie esos valores: Rafa Cama y Javier Traba. Un mago que hace humor y un humorista que hace magia, cuya fusión es, realmente, impresionante. Sin duda alguna, un espectáculo ideal.

UNA CENA DE LUJO Y UNA VELADA PARA TODOS

Además, nuestra Cena de Nochebuena 2016 está orientada a todos los públicos. Por ello, hemos preparado, aparte de un menú para adultos espectacular, un menú infantil para aquellos que quieran venir con los niños.

Estamos contando los días. Este sábado, El Fogón de los Deseos abrirá sus puertas para una cena con espectáculo muy especial.

Os esperamos.

Ah, y la semana que viene pondremos las fotos de la noche en nuestro Facebook.