Decorando la mesa para la Cena de Nochebuena

La Cena de Nochebuena ya está casi, casi, aquí. Faltan apenas tres días para una velada que, para Cenas Diferentes, es muy especial. Y seguimos ultimando los detalles para que la Nochebuena con Humor y Magia 2016 sea un éxito.

PROBANDO EL MENU DE LA CENA DE NOCHEBUENA

Sin duda alguna, en una cena con espectáculo como nuestra Cena de Nochebuena, cada detalle cuenta para el éxito final. Y uno de los puntos más importantes es el menú.

Por ello, hoy hemos realizado la primera de las pruebas de menú que vamos a hacer antes de esa noche mágica.

UN MENU DE CENA DE NOCHEBUENA CUIDADO AL DETALLE

En una prueba de menú (los que hayáis preparado una boda sabréis de lo que hablamos) se trata de ver la presentación de los platos y degustar los mismos. De esta manera nos aseguramos de que, el día del evento, todo va a estar a la altura de nuestras exigencias.

Probando la Cena de Nochebuena

Y dada la calidad de los platos pensados para esta Cena de Nochebuena, era importante que todo tuviera buena presencia y estuviera exquisito.

LOS PLATOS DE NUESTRA CENA DE NOCHEBUENA

La Cena de Nochebuena empezará con un crujiente de pipas con pimienta rosa y chips de verduras. Un entrante que sorprende, con un toque crujiente que resulta delicioso (nos han sorprendido las pipas).

Le seguirá una crema de carabineros con picada de marisco y teja de parmesano. La crema es un plato lleno de sabor, desde luego, que nos prepara para los platos principales.

Platos a degustar en la Cena de Nochebuena

DIAS DE PESCADO Y CARNE

En la Cena de Nochebuena no tendremos que elegir entre carne y pescado. Empezaremos por un bacalao confitado en salsa de pimientos del piquillo. Para continuar con un exquisito solomillo de buey a la broche con patata graten y tomatitos confitados en salsa de oporto.

Ambos platos han superado nuestras expectativas.

Nosotros ya los hemos probado. Ahora os esperamos a vosotros, para que disfrutéis de ellos en nuestra Cena de Nochebuena.