Dónde celebrar la cena de Nochevieja en Madrid 2016?

Celebrar la cena de Nochevieja en Madrid 2017 puede ser un verdadero quebradero de cabeza a menos que tengamos en cuenta algunas claves para que todo salga lo mejor posible. Hoy vamos a centrarnos en una de ellas.

CLAVES PARA LA CENA DE NOCHEVIEJA EN MADRID 2017

De cara a tener una fiesta de Nochevieja lo mejor posible, hay que responder a una serie de preguntas que nos indiquen los pasos a seguir.

¿CELEBRAR LA CENA DE NOCHEVIEJA EN CASA O FUERA?

Esta es la primera y más importante pregunta que debemos responder, antes de seguir adelante. Tanto celebrar la cena de Nochevieja 2017 en casa como en un restaurante tienen sus ventajas e inconvenientes.

CELEBRAR LA CENA DE AÑO NUEVO EN CASA

Hay varias ventajas en celebrar la cena de Nochevieja en Madrid 2017 en casa. Para empezar, será una velada más familiar, y además el desembolso, dados los precios de cenar fuera de casa en Nochevieja, será considerablemente menor.

La principal desventaja es, por supuesto, que tendremos que preparar la cena. La clave aquí es conocer más o menos los gustos (y lo que no les gusta) de los invitados, planificar la compra con la suficiente antelación, y calcular bien los tiempos para que todo esté a punto para la cena.

Fiesta de Nochevieja:¿ En casa o fuera?

CENAR FUERA DE CASA EN NOCHEVIEJA

Cenar fuera de casa tiene la ventaja principal de que no hay que cocinar (ni limpiar después). Aparte de, por supuesto, ser servidos por profesionales, y disfrutar de un menú que suele ser de suficiente categoría, acorde a la noche.

Sí que requiere un poco más de planificación (búsqueda del restaurante, reserva, etc.) para que nada falle.

Aprovechamos para recordaros que os ofrecemos nuestra Cena de Nochevieja con espectáculo de magia y humor y discoteca. Llamad para informaros en el 91 345 14 20.

Nuestro consejo aquí es que cerréis todo cuanto antes. Además, muchos restaurantes ofrecen descuentos si se reserva antes de determinada fecha.