Ideas para cenas con espectáculo en Madrid

El mundo de las cenas con espectáculo en Madrid presenta bastantes ofertas diferentes. Como por ejemplo nuestra Cena con Magia y Humor de El Fogón de los Deseos, la cena Drag Queen de El Diván Drag o la Cena con Embrujo Flamenco.

IDEAS PARA CENAS CON ESPECTACULO EN MADRID

En Cenas Diferentes nos gusta, de vez en cuando, pensar en nuevas propuestas de cenas con espectáculo en Madrid. Lluvias de ideas de las que a veces surgen nuevas propuestas, y otras nos sirven para echarnos unas risas, la verdad sea dicha.

Hoy os traemos algunas ideas para restaurantes con espectáculo. Quizás en un futuro cercano las veas entre nuestra oferta. ¿Quién sabe?

DOS PROPUESTAS DE CENAS CON ESPECTACULO EN MADRID

Las ideas que os presentamos son, ante todo, meros apuntes. Pendientes de desarrollar y dar forma. Algo que es lo que al final determina el éxito de una propuesta. Vamos haya.

RESCATA TU CENA

¿Conocéis las llamadas “escape rooms”? Una forma de ocio que se ha puesto de moda en la que te encierran con unos amigos en una habitación y tenéis que escapar resolviendo una serie de acertijos y enigmas.

Unamos esta propuesta a nuestro concepto de cena con espectáculo, participativo y divertido. ¿Y si los comensales tiene que resolver una serie de enigmas, compitiendo entre mesas, o entre equipos formados por diferentes mesas? Quizás el que resuelva antes los diversos enigmas pueda acceder a platos especiales, por poner un ejemplo.

¿Un karaoke entre las cenas con espectáculo en Madrid?

CENA CON KARAOKE “EN VIVO”

Imaginaros. En el escenario, un grupo de versiones con un repertorio amplio. Sólo les falta el cantante. Y para eso necesitamos a los comensales. Algo más que un simple karaoke, desde luego. Una cena con espectáculo en la que podrás sentirte como una estrella de rock.

Y MIENTRAS LAS DESARROLLAMOS…

Mientras desarrollamos esas futuras cenas con espectáculo en Madrid (¿qué os parecen?) podéis reservar para nuestros espectáculos llamando al 91 345 14 20.

Os esperamos.